5 ERRORES QUE COMETES AL ELEGIR TU ROPA INTERIOR

Una mujer puede saber cómo armar sus looks ideales y sentirse maravillosamente vestida, pero si no presta atención a la ropa interior, todo ese esmero se irá por la borda. Un buen conjunto de ropa interior será la base que le dará la forma adecuada al cuerpo para después, por supuesto, lucir perfecta con sus atuendos. Texturas, formas, costuras, colores debes tenerlas en cuenta a la hora de lucir tus outfits. Presta atención a nuestro nuevo artículo y vuélvete una experta en lencería.

 

  1. Usar la talla adecuada de brasier: Esta es la primera regla fundamental a la hora de elegir tu sostén. Ya que esta es una de las prendas más sexys de una mujer. Pero es muy importante saber elegir un buen bra con la talla y modelo correctos para ti. Otra opción es buscar ayuda en una de nuestras asesoras en caso de que tengas dudas.

                           

  1. Ajusta tus cargaderas con moderación: Cuida que los tirantesse estiren tres pulgadas. No deben quedar ni muy flojos, ni muy apretados. ¿Cómo? Si se te quedan marcados los tirantes en los hombros, significa que están muy justos. Pero si se te caen a cada rato, están demasiado flojos. Esto también influirá en que te sientas poco segura a la hora de lucir tus looks.

 


  1. Utilizar pantys de material inapropiado:
    Los materiales sintéticos no son los más apropiados para tus pantys ya que, por la salud de tu zona interior, estos siempre deben llevar un porcentaje de algodón. La ropa interior hecha solamente de algodón es cómoda y segura para tu salud. Sin embargo, se estira rápidamente, pierde su forma
    y se deforma por esto es importante que tengan también un porcentaje en spandex.

 

 

  1. Combina bien tu bra y tus pantys: El conjunto de ropa interior tiene varias ventajas. En primer lugar, las partes del conjunto están cosidas de la misma tela y se combinan perfectamente. En segundo lugar, la ropa interior con un estilo y tonalidad diferente se ve armónica.

  2. Usa varias siluetas de pantys
    : Es importante que no te quedes solo con un estilo de panty, es importante que combines tus pantys según el tipo de prenda que utilices o la actividad que pienses realizar. Esto es importante no solo por lucir bien si no para mantener una salud intima excelente.

 

Recuerda que primero debes verte hermosa en el interior…Para lucir maravillosa tu exterior.