5 ESTILOS PARA COMBINAR LOS JOGGER PANTS

La moda de los Joggers Pants se ha convertido en una tendencia que ha tomado mucha fuerza gracias a su diseño versátil y cómodo, se pueden combinar en estilos diferentes con otras prendas para mantener con un look original y sofisticado.

  1. Estilo Casual:

Se pueden combinar con prendas igualmente sencillas, como Crop tops, blusas de tiras, blusas manga corta, etc. buscando mantener su estilo simple y fresco.

4

  1. Estilo Formal:

Puedes lograr un look perfecto para ir a la oficina usando Joggers Pants en colores sólidos como el negro y  combinándolos con camisas blancas formales o de botones; puedes añadir tacones altos para  verte elegante y moderna.

1

  1. Estilo deportivo:

Este look es un poco más sencillo de lograr ya que el diseño del pantalón suele ser bastante deportivo, lo ideal es combinarlo con camisas muy sencillas, lisas o pueden ser deportivas también y se pueden usar en colores más atrevidos.

2

  1. Estilo Playero:

También existen Joggers Pants en estilo short, llegan a crear un look muchísimo más freso, siendo ideal para usarlos en la playa o ya sea en verano, basta combinarlos camisas sencillas o de tirantes ideal para usar con sandalias.

3

  1. IDEALES PARA FIESTA:

Para el toque festivo súbete a los tacones y despídete de las baletas y los tenis, arriésgate por los zapatos en punta o las sandalias de tiras delgadas, los puedes combinar además con blusas en transparencias para un resultado de impacto.

5

Ahora ya tienes cinco opciones de estilos para estar a la moda en esta tendencia,

¡No pierdas tiempo!, y añade los jogger pants a tu clóset