5 Lugares únicos que debes visitar

Cuantas veces no hemos pensado en tomar vacaciones y alejarnos de nuestra vida cotidiana.
Sabemos que eres una mujer muy ocupada que necesita tomarse un respiro… Por eso es importante planear tus vacaciones, necesariamente no tienes que salir al exterior a conocer destinos únicos. En Colombia tenemos lugares mágicos que a lo mejor ni sabías que existían; es por esto que en el blog de esta semana te enseñaremos los 5 destinos ideales para que te des una escapadita y disfrutes ya sea con tu familia o disfrutar de un viaje a solas ¡Ahora sí!  ¿Estas lista para transportarte a estos hermosos lugares? Elige el que más te guste y comienza a empacar.

 

Isla Titipan
Escondida en medio de la magia del mar Caribe, a una hora en lancha de Tolú, perteneciente al archipiélago de San Bernardo y siendo su isla más grande.

Este exótico lugar es una de las joyas del Parque Nacional Natural corales del Rosario y San Bernardo. Sus variadas ciénagas forman laberintos que sirven de refugio para los peces más pequeños, lo que la convierte en el hogar de pequeñas especies marinas ideales para un día de caretaje. Tonalidades verdes y azules en el mar hace pensar que se está cerca del paraíso y en su puerto los nativos esperan a los visitantes brindándoles el mejor de los recibimientos, algo que no es ajeno en ningún lugar costero del caribe.

 

 

Casa terracota
Como sacada de un cuento de hadas así  es esta casa de barro. Es inevitablemente no sentirse atraído e intrigado por lo poco convencional de sus formas, colores y texturas, así como por su volumen y sus áreas construidas. Con la obra enfrente, preguntas comienzan a surgir en la cabeza: ¿qué es este lugar? ¿Qué función cumple? ¿A quién pertenece? Si quieres resolver todas estas inquietudes debes ir a villa de Leyva y preguntar por ella.

 

Pico Nevado Pan de Azúcar (Boyacá)

Espectacular montaña cubierta de nieve ubicada en la Sierra Nevada del Cocuy, en la Cordillera Oriental. Resulta ser una de las montañas más visitadas del Parque Nacional Natural El Cocuy ya que cuenta con diferentes niveles para ser escalada. Si te encanta la aventura y tus fotos suelen tener paisajes espectaculares ¡Este es el destino para ti! Nieve blanca como el azúcar brillando bajo el sol y tu gran sonrisa por haber alcanzado la meta… ¿Ya te imaginas la foto?

 

Parque Jaime Duque (Cundinamarca)

Sorprendentemente este es un parque de atracciones, ubicado en el municipio de Tocancipá. Cuenta con hermosos parques y monumentos representativos entre los que destacan: la reproducción del Taj Mahal (una de las 7 maravillas del mundo) y el castillo de Dante. Además, en él se realizan exposiciones, hay atracciones mecánicas y un tren panorámico que recorre los parques y zoológico ¿Qué te parece?

Desierto de la Tatacoa
Los colores de este desierto son impactantes, y recorrer sus relieves te harán sentir una verdadera aventurera. ¿No te imaginas un desierto en Colombia? Pues existe: Es la segunda zona árida más extensa del país y es uno de los escenarios naturales más atractivos que tiene. Anímate a recorrer estos laberintos arcillosos. Tus amigos creerán que estás en África.

¡AHORA A EMPACAR MALETAS! Y NO SE TE OLVIDE TOMAR MUCHAS FOTOS.