Accesorios XXL

Cada temporada los accesorios son la sorpresa para el usuario y esta no fue la excepción y ahora los que ganaron la batalla fueron los XXL, como bien ya sabemos, las tendencias se convierten en moda de forma paulatina y así poco a poco, los grandes aretes han ido entrando en nuestro armario.

Fueron las grandes marcas de moda las que comenzaron usando estos aretes XXL en sus desfiles y, obviamente, las marcas de precio medio tuvieron que amoldarse y comenzar a confeccionar accesorios de este tipo para llegar al gran público. La variedad de hoy en día es muy grande, aunque se puede creer que mediante la moda va cambiando los accesorios también.

El peligro que tienen los pendientes XXL no es otro que los posibles errores a la hora de combinarlos. Por este motivo, hay que tener en cuenta que menos es más y si vas a elegir uno de estos accesorios deberás olvidarte de más objetos, de lo contrario es posible que caigas en el recargamiento extremo. Lo ideal, en este sentido, es colocar los maxi pendientes con el cabello recogido bajo o alto o incluso con algún peinando de forma que el pendiente gane protagonismo.

Las tendencias en accesorios grandes son muchísimas. Para las más discretas se puede apostar por los que tienen cuentas o cadenas colgando y para las más atrevidas la opción perfecta son los que arriesgan con un montón de colores. Estos son, sin duda, los que ganarán la batalla en futuras temporadas.