APP de belleza que harán tu vida más fácil

APP de belleza que harán tu vida más fácil

A veces queremos cambiar nuestro look de forma un poco drástica y nos frena el no conocer cómo quedaremos al finalizar nuestra sesión de belleza, con la tecnología inundando nuestras vidas es sencillo pensar que existen aplicaciones móviles para casi todo; aquí mismo te vamos a enseñar algunas geniales, que pueden convertirse en nuestras mejores amigas para el día a día.

 

stylebook

 

 

Stylebook: Esta app nos ofrece la posibilidad de tener totalmente inventariado nuestro armario el funcionamiento es el siguiente: hay que fotografiar toda la ropa y complementos que tenemos y guardarlos en la aplicación (podemos incluir cualquier tipo de comentarios). Con esta información y las imágenes de nuestras prendas es posible crear lokks virtuales antes de decidir qué nos vamos a poner. Además, la app nos ofrece estadísticas de las prendas que más usamos y las que menos.

 

 

hunt

 

The Hunt: esta es una de las apps de moda que me parece más práctica, funciona como una red social dedicada a amantes del mundo de la moda Si vemos una prenda que nos encanta, pero no sabemos de donde es, podemos subirla a la aplicación y solo tendremos que esperar a que algún usuario nos de la solución.

 

 

 

hair color

 

Hair Color Studio by Modiface: Esta app concretamente lo que hace es mostrarte los diferentes tonos de cabello que podrás colocar sobre tu rostro de forma virtual. Así, será facilísimo saber si saldrás de la peluquería satisfecha en el caso de optar por un cambio de look.

 

 

 

 

make up

 

Makeup Genius: esta aplicación de belleza viene de la mano de L’Oreal París. Lo que nos permite es probar cualquier tipo de maquillaje a través de la App. Simplemente vamos a necesitar una foto nuestra y un ratito de diversión para hacer miles de pruebas. Estas es una de las Apps de belleza más completas, ya que también cuenta con tutoriales sobre maquillaje y podremos comprobar de forma eficaz lo que mejor se nos ve.

 

 

mskeup modiface

Modiface Makeup: otra aplicación de belleza de Modiface. La particularidad de esta App es que además de poder jugar con las distintas opciones de maquillaje, también nos permite probar distintos peinados.