Básicos Infaltables

No hay duda que comprar ropa interior divertida es una de las mejores cosas que hay, pero eso no significa que no podamos disfrutar de conjuntos básicos, que nos hagan sentir bien con nosotras mismas y con nuestro cuerpo. La clave está en encontrar siluetas favorecedoras, que nos aporten comodidad y nos permitan usar diferentes estilos todos los días.

Para que tengas una mejor idea de qué buscar, te mostramos varias opciones que encuentras en nuestro catálogo.

1. Conjuntos básicos con detalles en encaje. Primero, no marcan aprietan ni marcan tu figura y segundo, te dan el toque sensual para realzar un básico día a día.

2. Busca opciones de brassier que sean multiposición. Éste, por ejemplo, es un negro básico con silueta monocopa la cuál es favorecedora para todo tipo de busto. Puedes usarlo con diferentes escotes e incluye las cargaderas que necesitas.

3. ¿Quién dijo que los colores tenían que ser aburridos? Acá incluímos detalles en contraste y colores llamativos con brillos decorativos. ¡Una silueta con cachetero que no te puede faltar!

4. Los colores perla, nude, beige o marfil son necesarios en cualquier colección de ropa interior a cualquier edad. No dejes de sentirte sexy con éste conjunto con un diseño grabado divino y detalles en encaje. ¿Te animas?

Básicos1234