BATIDOS NUTRICIONALES ¡ELIGE EL TUYO!

Para nutrirnos sanamente, hay una gran variedad de alimentos entre los que podemos elegir los que más nos gusten, se ajusten a nuestras necesidades diarias, y desde luego, a nuestro bolsillo. Para cambiar un poco la rutina y alimentarnos sanamente, te enseñamos estos batidos que además de deliciosos, son también funcionales. Experimenta mezclando los ingredientes con agua, leche o yogurt y agregando a las recetas cuantas cosas quieras.

¡Toma nota y comienza esta misma semana!

Si quieres bajar de peso

Puedes tomar un batido de mora. La porción es una taza de moras, agregar un poco de miel y leche sin grasa. También está el batido de mango o el batido de kiwi con espinaca y lechuga. Si se te apetece puedes agregar un poco de miel y se toma en ayunas, es un batido muy diurético y ayuda a quemar grasas.

Si te sientes sin energía ¡Prepárate uno de estos!

 Un mango, un banano, un vaso de leche, dos cucharadas de avena en hojuelas y dos almendras. Se licua todo y ya está listo.

Otro batido cargado de energía es el de chocolate con banano. Se necesita un banano, un vaso de leche baja en grasa, una cucharada de mantequilla de maní, una cucharada de chocolate en polvo y unos cuantos cubos de hielo para que quede bien refrescante.


Rejuvenece cuerpo y mente
Los arándanos aportan poderosos agentes antioxidantes que previenen y ayudan a tratar daños en las células, reducen el riesgo de cáncer e infecciones, fortalecen el sistema inmunológico, mejoran tu visión y reducen los niveles de colesterol “malo”. Puedes combinarlo con: Espinaca, linaza, avena o yogurt ¡Pruébalo! Y renueva tu cuerpo por dentro y por fuera.

 

Para una piel bella

Si lo que deseas es una piel hermosa y perfecta un batido de pepino y pera será la solución. Esta pareja te ayudará a rehidratar tu cuerpo, ya que es 95% agua. Elimina impurezas, disminuye y evita las enfermedades cardiovasculares y lo mejor de todo ¡Te ayuda a perder peso! En conclusión es el mejor aliado para mantener nuestra belleza.

 ¡RECUERDA QUE LA BELLEZA COMIENZA DESDE TU INTERIOR!