celebra AMOR Y AMISTAD

Se acerca el día del amor y la amistad y acá te dejamos una lista de regalos perfectos para regalar.

  1. Desayuno en la cama.El sábado es el día perfecto para sorprender a tu pareja con un delicioso desayuno, que tal un jugo de naranja, con fruta, pan y un dulcecito. Algo delicioso para empezar el día de la mejor manera.
  2. Algo dulce.Los detalles como las galletas, los chocolates, brownies, cupcakes, entre otros, son perfectos para sorprender a tu pareja, los puedes regalar en forma de corazón, rosas o como lo prefieras, todos son divinos.
  3. Hacer mezcla musical. Se trata de hacer una mezcla de tu música preferida, grabarla en una memoria USB o en un CD y regalársela a tu pareja para que cuando escuche las canciones se acuerde inmediatamente de ti.
  4. Envíele una tarjeta.Es muy lindo recibir una tarjeta de parte de tu ser querido, y si esta persona esta lejos, seria muy romántico hacerla llegar hasta donde este.
  5. Cena para dos.Sorprende a tu pareja con una cena casera muy romántica. Pruebe esta receta deliciosa y sorprende a la persona que amas.
  6. Ropa sexy. Usa una ropa interior seductora, coqueta, romántica, usa un baby doll, ropa interior roja, colores que llamen la atención de tu pareja, en catálogo masbell encuentras prendas ideales para celebra estas fechas.

Feliz día del AMOR Y LA AMISTAD te desea catálogo masbell