Claves para elegir unos lentes perfectos

Muchas de nosotras usamos lentes a diario y durante todo el día por problemas de visión; otras los usan cuando leen o están en la computadora y por eso es importantísimo saber cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro. Hay miles de estilos, colores y tamaños, pero no todos nos favorecen. Con la asesoría correcta, puedes convertir esta necesidad en un gran complemento para tus looks y verte divina mientras cuidas tus ojos!

ROSTRO OVALADO
¡Querida amiga! Buenas noticias para ti. Puedes utilizar los lentes que desees. Lo que más te favorece son las de monturas que sigan el ancho de tus cejas. Aprovecha tu rostro y elige las que más te gusten ¡Eres libre!

ROSTRO REDONDO 

Contrario a lo que podrías pensar, debes mantener el balance de tu rostro buscando lentes que tengan marcos súper grandes, rectangulares y con una fuerte forma angular. Busca marcos que alarguen tu rostro, como los rectangulares o en mariposa.  Esta clase de lentes creará un efecto de simetría y te hará lucir más delgada ¡Es como magia!

ROSTRO CUADRADO
Para suavizar tus facciones debes usar lentes con marco redondo y evitar monturas que llamen mucho la atención, un marco más delgado sería ideal.


ROSTRO CORAZÓN

Si la zona más estrecha de tu cara es la mandíbula, tu tipo de rostro es corazón. Así que opta por lentes que sean más anchos en la zona superior que en la inferior y que tengan un marco delgado. Mis favoritos son los Cat-Eye, no solo lograrán la simetría que tanto queremos, sino que también son modelos de lentes que se encuentran totalmente a la moda. Los lentes Cat-Eye tienen estilo propio. ¡Súper chic!


Ahora que eres toda una experta, comparte tu conocimiento con todas tus amigas…Con estos consejos te será muy fácil encontrar los lentes perfectos para tu rostro.