Comienza el año con lo mejor en tendencia

  ¿Quieres un adelanto de lo que verás en el 2018?

Para enero ¡Vuelve el estilo Navy! Pero en esta ocasión Masbell le sumará un toque completamente mediterráneo, mezclando mini prints y rayas en colores propios de la temporada; tonalidades de azul, verde oliva y el blanco como protagonista, con acentos en fucsia, plasmados en telas frescas y cómodas para que te sientas a gusto con lo que uses en este verano.

Ahora te daremos unos pequeños tips de cómo usar esta tendencia.

UNA PROPUESTA QUE NUNCA PASARÁ DE MODA…

El estilo mediterráneo se reflejará en nuestra colección con básicos renovados en tonos azules y jaspeados. Prendas con volantes sutiles y balanceados detalles de moda.  Las rayas también tendrán su protagonismo, pues ¿Qué sería del estilo marinero sin ellas?

 

UN COLOR QUE PODRÁS COMBINAR CON TODO

El gris y los estampados sobrios son otras de las propuestas que se incluirán tanto en diseños interiores como en exteriores en una paleta variada. La ropa en tonos como el beige o empolvados pueden favorecer mucho si se combinan con prendas y accesorios en tonos grises. Pensando en las personas que tienen muchas curvas, es recomendable jugar más con este tipo de color  que con las rayas horizontales, para crear visuales más equilibradas con la silueta del cuerpo.

 AZUL NAVY

El color complementario del azul es el beige o khaki. Este color es muy común en pantalones pero también puedes invertir la combinación y utilizar el khaki en la parte superior y el azul en el pantalón o short. También puedes aplicar el beige en los accesorios como sombreros, zapatos, bolsos etc. No dejes de lado los acentos rojos y fucsia propios de la tendencia porque complementan a la perfección los azules profundos.

 ¿QUÉ ACCESORIOS UTILIZAR CON ESTA TENDENCIA?

Otra opción son las joyas que también se hacen presentes para complementar el look, especialmente las que tienen detalles marinos súper llamativos. Aquí te daremos algunas ideas a la hora de elegir el accesorio adecuado.

 

    ¡Pon a flote tu apariencia en esta temporada al mejor estilo Mediterráneo!