¿Como cuidar tu piel en verano?

TRES MASCARILLAS MILAGROSAS PARA EL VERANO 

Cuidar nuestra piel del sol es muy importante, y más cuando estamos en pleno verano. Los rayos del sol pueden ir provocando envejecimiento prematuro, manchas en la piel, entre otras afecciones que van aparecer si no le damos un buen cuidado a ella.

Recuerda que es esencial usar el protector solar. Para ayudarla a sobrellevar en verano de la mejor manera posible, tenemos para ti, unas mascarillas que podrás hacer con ingredientes que tengas en casa y lo mejor es que serán totalmente naturales ¡Manos a la obra!

  1. MASCARILLA DE ÁLOE VERA:

Para combatir las posibles quemaduras por exposición al sol. Es muy sencilla, simplemente coge dos cucharadas de gel de áloe vera natural y, con la ayuda de un pincel extiéndelo por toda la superficie que desees tratar. Déjalo reposar durante unos 15 minutos, y luego enjuaga con abundante agua fría.

MASCARILLA DE PEPINO CON MIEL:

Para darle un extra de hidratación a la piel. Necesitaremos:

-Medio pepino sin cascara cortado en rodajas.

-1 cucharada sopera de miel.

Luego tritura los ingredientes hasta formar una pasta; aplica evitando el contorno de los ojos y la boca, y déjalo por 15 minutos que actúe. Después enjuaga con abundante agua fría.


MASCARILLA DE AGUACATE Y ACEITE DE OLIVA
:

Para una piel más suave. Necesitaremos:

–Medio aguacate.

–3 cucharadas de aceite de oliva.

Mezcla los ingredientes y aplícalos en el rostro con una brochita. Después de 10 minutos aclara con agua fría.

Es importante que el menos dediques un día a la semana a cuidarte y cuidar de tu piel. Tómatelo como un descanso de todo lo de tu alrededor, enciende una vela, lee un libro o escucha música mientras actúa la mascarilla y disfruta de tu compañía.

 

Aprovecha tus días festivos, para comenzar a consentir tu piel.