Como empacar tus regalos ¡Fácil y rápido!

Aprende a empacar tus regalos de una forma sencilla y rápida. Se acerca el día de la madre y con él la incertidumbre de no saber que regalar en esta fecha especial, a esto le sumamos que al momento de empacar tus regalos no sabes cómo hacerlo y tampoco dispones de mucho tiempo para llevarlos algún lugar especializado en esto. Por esta razón el artículo de hoy hablará de 5 formas de empacar tus detalles para ese ser que tanto amamos ¡Nuestra Mamá! Toma nota y pon a flote tu creatividad.

 

    1. Cajas hechas con rollos de papel: Este tipo de empaque es ideal si le quieres dar algo pequeño a tu mamá como por ejemplo accesorios y lo mejor es que le puedes dar tu toque decorativo.

    2. Tarjeta personalizada: Elige el color que más te guste con esta hermosa idea, también ensaya con diferentes tipos de papel ¡Dale tu toque! Y demuéstrale a mamá cuanto la amas.


3. Agrégale pompones de lana a tu regalo: Estos pequeños detalles harán la diferencia en tu empaque y lo mejor es que son sencillos de hacer solo necesitas lana y un tenedor, presta atención a este paso a paso y arma los tuyos.


4.Una cajita llena de amor:
Si quieres un poco más de detalle y llevar tu creatividad al límite, este empaque será el indicado. Puedes dibujar o imprimir el molde que observarás a continuación y comenzar a doblar ¡Es sencillo! Hazlo paso a paso y te asombrarás del resultado.
5.Agrégale diseños divertidos: Esta opción sería muy divertida si quieres sorprender a mamá con tus dotes artísticos, no necesitas ser una experta en dibujo. También puedes agregarle flores artificiales esto le dará un muy femenino y delicado, en pocas palabras plasma lo que más le parezca divertido a tu mamá ¡Comienza desde hoy!

 

 

¡Faltan pocos días así que… a comenzar!