¿Cómo maquillarte de noche?

El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio del rostro después de un día de mucho trabajo. Además, en un maquillaje de noche podemos ser más generosas y utilizar colores oscuros, intensos y texturas brillantes para conseguir un look impactante y glamuroso. En este artículo te damos algunos sencillos trucos sobre cómo maquillarse de noche para que destaques tu lado más atractivo y sensual.

  1. Hidratar tu piel, esto es muy importante ya que usaremos mucho maquillaje y necesitamos que nuestro maquillaje dure toda la noche. Hay ampolletas hidratantes que te ayudarán mucho a la hora de prepararte para maquillarte, en el mercado también encontrarás productos para preparar tu piel.
  2. Usa siempre una capa de polvo traslucido debajo de tus ojos. Esto sirve para prevenir manchas si estás trabajando con sombras oscuras o caen restos de máscara de pestañas. Al terminar, simplemente barres el polvo con una brocha y tu rostro se mantiene impecable.
  3. Los protagonistas de la noche siempre deben ser tus ojos. Puedes utilizar colores oscuros, pestañas postizas para crear una mirada más intensa… Así que siéntete libre de experimentar con todos los tonos oscuros y brillantes que puedas encontrar. Al final sólo tienes que aplicar un poco de delineador para acentuar de una mejor manera tus ojos.
  4. Los protagonistas de la noche siempre deben ser tus ojos. Puedes utilizar colores oscuros, pestañas postizas para crear una mirada más intensa… Así que siéntete libre de experimentar con todos los tonos oscuros y brillantes que puedas encontrar. Al final sólo tienes que aplicar un poco de delineador para acentuar de una mejor manera tus ojos.
  5. Labios de infarto…Si decidiste aplicar mucha sombra o brillo en tus ojos ¡Cuidado! Los labios deben ir en un tono no tan llamativo ya que es importante crear un equilibrio en tu rostro, está bien llevarte todas las miradas…Pero no verte con excesos.
     ¡Haz este paso a paso! Y la noche no será un impedimento para mostrar lo hermosa que eres.