¿Como tener unas cejas perfectas?

En el blog de esta semana traemos para ti algunos trucos y consejos para tener unas cejas perfectas siempre. Son tips básicos que puedes tener en cuenta a la hora de depilarlas, ahora que ya sabes de que trata ¡Manos a la obra!

¿Qué tipo de cejas te favorece?

Los rostros redondos necesitan una ceja que estilice el rostro y de más altura, por lo tanto, lo ideal son unas cejas ascendentes.

los rostros alargados les quedan mejor unas cejas rectas y horizontales, porque acortan visualmente el rostro.

los rostros diamante o hexagonales, le favorecen las cejas redondeadas, con un ligero arqueo, para reducir lo ancho de su rostro.

los rostros ovalados, cualquier tipo de ceja le favorece, a poder ser que tenga un ángulo suave.

los rostros cuadrados, les favorecen las cejas en triángulo, porque rompe con la monotonía de los rasgos, levanta la mirada y relaja la mandíbula.

los rostros corazón, le favorece las cejas delgadas y cortas, bastante redondeadas y depiladas de los extremos, harán que la frente se vea más corta y la barbilla más estrecha.

los rostros triángulo invertido, les favorecen unas cejas planas o rectas, porque hacen que la frente se vea más ancha y la equilibran con la mandíbula.

 

De no olvidar…

  1. Si tus cejas no te crecen o crecen lentamente,prueba en aplicar cada noche con un bastoncillo de algodón un poco de aceite de ricino o aceite de almendras.


2. Depílate las cejas después de la ducha
, porque el agua caliente abre los poros y ablanda los pelos. De esta forma, nos dolerá menos la depilación.

3. Las cejas despobladas envejecen el rostro, así que lo mejor es llenar estos espacios con un lápiz o una sombra de un tono igual o algo más claro que el tono natural de cabello. Quedarán más naturales si usamos un pincel biselado y sombra.

  1. Para las cejas rebeldes, lo ideal es utilizar un cepillo con un poco de gel fijador o máscara de pestañas transparente.
  2. Si te tiñes de otro color distinto a tu tono natural, no te olvides de tus cejas. Su color tiene que ser parecido, hasta dos tonos más oscuros.
  • Si te tiñes el cabello negro, te irá bien que te tiñas las cejas con un tinte del 3 al 5.
  • Si te tiñes el cabello castaño, te irá bien el 6 al 7.
  • Para rubias, del 8 al 9.
  1. Si queréis aclarar vuestras cejas de forma natural,es tan simple como aplicar un poquito de agua oxigenada o zumo de limón con un bastoncillo de algodón en nuestras cejas a diario. De esta forma, se irán aclarando progresivamente.