EL NEÓN ESTA DE MODA

El neón está de moda, esta impuesto con mucha fuerza, sobre todo, en la ropa íntima femenina; Y es que la ropa interior color neón, además de hacerla lucir radiante y sexy, le dará a su cuerpo un encanto que enloquecerá a su pareja de forma contundente.

Los colores neón son lo último en moda. Estos colores claros y alegres son muy apropiados para el buen tiempo y puedes encontrarlos en cualquier tienda. A veces resulta difícil saber cómo llevar estos colores por lo que te damos varios consejos para saber que debes tener en cuenta a la hora de vestir con colores neón.

Ten en cuenta la situación en la que vas a vestirte con colores neón. Este tipo de prendas no son lo más adecuado para una entrevista de trabajo, pero sí para ir a la piscina o pasear por tu ciudad.

Escoge un tono neón, busca el que vaya mejor con el resto de tu vestuario y con tu piel.

Las prendas neón son algo fácil de combinar entre ellas, pero es importante que tengas en cuenta que ciertos colores no quedan bien visualmente. No combines un verde muy brillante con morado, por ejemplo. El blanco es un color que queda bien con todo tipo de neón.

Puedes combinar varios colores neón, combina tus prendas de neón con accesorios neón. Pulseras, anillos e incluso tus uñas pueden ayudar a dar un toque a tu vestuario.