El regalo perfecto según tu personalidad

 

Cada vez está más cerca una de nuestras celebraciones favoritas del año:  ¡La Navidad!  Y es el momento ideal para demostrarle tu cariño a tus seres queridos con un increíble regalo. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un obsequio que vaya perfecto con su forma de ser y estilo?

Por esto, te ayudamos a elegir un regalo único y especial para tu mamá, tu hermana, tu mejor amiga ¡o para ti! ¿Nuestra sugerencia? La nueva colección de fin de año de MASBELL “Destellos de romance”.

 

      ROMÁNTICA:

¿Eres idealista, soñadora, sueles darle más importancia a tus sentimientos que a la razón? Entonces, el romanticismo define tu personalidad ¡Y tu estilo! Los accesorios con detalles femeninos y delicados, como las perlas o accesorios con detalles femeninos; pueden ser una gran opción para  este tipo de personas o para ti. Si lo que deseas es regalar algún tipo de prenda, el estilo romántico está hecho a su medida. Prendas con encaje, colores pasteles, vestidos con vuelo, blusas estilo bohemio, Faldas a la rodilla o vestidos largos serán los indicados y no quedarás fuera de base.

     

           DIVERTIDA:
Si te distingues por ser extrovertida y creativa, tanto en tu personalidad Como en tu forma de vestir y te encanta llamar la atención, seguramente te gustaría recibir una prenda a la moda.

¿Qué puedo regalar?

Prendas que estén tendencia. Por ejemplo: Blusas con transparencias, prendas con diseños geométricos, estampados divertidos, colores vibrantes y sobre todo diseños únicos, ya que les encanta tener toda la atención posible.

  

            ELEGANTE:

Aquí se incluyen a las mujeres que suelen ser discretas, sofisticadas, algo serias y generalmente, muy maduras o inteligentes.
Su estilo es muy clásico a la hora de vestir. El regalo ideal para ellas puede ser: Blazer, blusas en tonos neutros, son de muy poco estampados. En cuanto accesorios… ¡Entre más simple mejor!

       

                  SEXY :

En caso de que seas atrevida, muy segura de ti misma y te caracterices por querer ser el centro de muchas miradas, seguramente te encantaría lucir   llamativa y a la moda. Una persona con esta característica le gusta lucir prendas que destaquen sus atributos. Por ejemplo en cuanto accesorio; un    collar de cadena larga en un sensual escote, sería esencial para ellas  y acompañarlo con pulseras o anillos de oro y plata. La lencería en este caso es una buena opción, para regalar a este tipo de personas ¡Y lucirán sexy y distinguidas!

 

         

 

 

                   Ahora que ya sabes que regalar… ¡Es hora de comprar!