Elige bien tus accesorios

Para nosotras las mujeres es muy importante, darle ese toquecito extra a nuestro look y para esto los accesorios son la mejor elección, para hacerlo.

Los accesorios tienen la capacidad de cambiar 100% tu outfit, puede ser el vestido coctel más formal y convertirlo en el más trendy con accesorios distintos en ambos casos y lo mejor es que no tienes por qué gastar grandes cantidades de dinero en comprar bisutería o joyas costosísimas, existen muchas marcas que a bajo costo te ofrecen infinidad de estilos. A demás son una forma ideal de mostrar tu personalidad. Toma nota y sigue los siguientes tips para que complementes tus looks perfectamente.

1.TU TONO DE PIEL:   Si tu piel es clara les luce perfectamente los accesorios en plata, níquel, acero o platino y para las morenas si elección deben ser los tonos en bronce y oro.

2. SI ERES AMANTE A LAS PIEDRAS…

Si te encantan los accesorios con piedras, debes procurar que estas combinen con el color de tus ojos; así es, tus ojos son la guía perfecta para elegir el color de las piedras que vayas a utilizar. Si son de color oscuro las piedras de tonos cálidos te quedarán hermosas.  Mientras que las chicas de ojos claros, deben optar por piedras en tonos más suaves.

  1. TU SILUETA TAMBIÉN DECIDE

Si eres una chica de contextura delgada los accesorios sutiles y sencillos como aretes pequeños estilizados te quedarán muy bien, y si por el contrario eres una mujer voluptuosa es perfecto porque puedes ensayar con accesorios más grandes.

4. SIN EXCESOS

El tiempo en el que usábamos anillos, collar, aretes y pulsera, al mismo tiempo se acabaron. Si deseas hacerlo usa máximo 2 cosas y así tu look no se verá tan recargado.

5. ZONAS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN

Por ejemplo si usas brazaletes o anillos tu manicura y tu piel deben lucir perfectas para que tu look se vea armonioso y limpio.

 

Recuerda “El mejor accesorio que puedes llevar es tu personalidad”  Así que lúcela con toda confianza.