Elige tu bra según tu tipo de busto

La talla no solo es un factor importante a la hora de comprar tu brasier, es importante también tener en cuenta la forma de nuestros senos ya que son la clave para lucir lo mejor posible y destacar los mejores rasgos de nuestra figura.

Masbell identificó los principales tipos de busto para que puedas tener una completa asesoría acerca de qué tipo de silueta te favorece mas, lee atentamente el siguiente artículo e identifica el tuyo.

Busto Pequeño

Si tu busto es pequeño el sujetador que más te va a favorecer es el push up (Realce), que nos van a crear un poco de canalillo, los balconneto los sujetadores con escote en forma de corazón como la copa la silueta mafe de nuestro catálogo.

 

Busto mediano voluminoso.

Con más volumen en la parte superior. Por lo general es redondeado en el escote. Los brasieres con almohadillas o realces incorporados le dan una apariencia redondeada y levantada. En conclusión, este tipo de busto se adapta tranquilamente a cualquier silueta. La silueta Sofia te ayudaría mucho si tu busto tiene estas descripciones.

Busto Pesado 

Este tipo de busto es voluminoso en todos lados parte superior e inferior, también es importante encontrar un bra que tenga soporte en los laterales. Siluetas con mayor cubrimiento como los triangulares copa completa.

Si este es tu busto debes buscar brasieres con mayor profundidad de copa, estructuras que levanten el busto: arcos, bases más anchas, varillas laterales y cargaderas anchas que soporten el peso del busto. La silueta Alicia tipo bustier, sería ideal para este tipo de busto.

 

Busto flácido 
Es normal que las mujeres presenten este tipo de busto después de su maternidad, de una pérdida de peso importante o en la edad adulta por acción de la gravedad. Se caracteriza por que el peso del seno se ubica en la parte baja, el escote es plano y el pezón se dirige hacia abajo.

Para este tipo de busto se recomienda modelos con push-up o copa completa, para que le den mayor soporte y forma, además de moldear bien para lucir un lindo escote. La silueta strapless.