EN ESTA NAVIDAD TU CASA BRILLARÁ

Sabemos  que eres única… Por eso traemos para ti 4 ideas increíbles, para que le des personalidad y estilo a tu hogar. Manualidades sencillas harán sorprender en esta navidad ¡Manos a la obra!
                             

      ÁRBOL NAVIDEÑO PERSONALIZADO ¡DALE TU ESTILO!
                                                                          

Este original árbol de navidad es muy fácil de crear solo tienes que imprimir tus fotos favoritas y colocarlas en tu pared esta opción es perfecta si tu espacio es un poco reducido. Además de eso  puedes agregarle una pequeña extensión de luces ¡Y listo! Tendrás un árbol de navidad único.

También puedes crear tu árbol con pequeñas figuras alusivas a la navidad: Sombreros, estrellas, muñecos de nieve, tú le das el toque y la temática que desees. Tus invitados quedarán sorprendidos de tu creatividad ¡Ahora hazlo tú!

 

                                                                                                   

FAROLITOS CIRCULARES, PERFECTOS PARA EL DÍA DE LAS VELITAS.

Para esta hermosa manualidad simplemente necesitas: Latas de atún, una cuerda con la cual puedas sostener tu farol, velas pequeñas, tela con colores alusivos a la navidad o con estampados, silicona y listo. Las velas le darán un toque cálido y familiar a tu hogar ¡Úsalos en cualquier lugar!

 

                                                              ¡COPOS DE NIEVE CON MUCHO ESTILO!

Hacerlos es muy sencillo…Solo necesitas palillos de paleta y silicona en barra o liquida, únelos y dale la forma que más te guste; también puedes pintarlo de colores alusivos a la navidad y adornarlos con un poco de escarcha. En la imagen podrás observar algunas ideas para crear tus copos de nieve.


UNA CENA AL MEJOR ESTILO DE LA NAVIDAD 

Si lo que quieres es sorprender en noche buena; podrás aplicar esta sutil, pero novedosa forma de doblar tus servilletas con una hermosa apariencia de árbol navideño. Simplemente sigue los pasos y te sorprenderás del resultado final. Y si te asusta no lograrlo a la primera…Tranquila estas a tiempo, para practicar lo que desees.