Errores al maquillarte

Evita estos 5 errores en el maquillaje y lucirás más joven

Cometer ciertos errores a la hora de maquillarnos puede ser perjudiciales a la hora de lucir bellas, ya que pueden afectar nuestra apariencia haciéndonos lucir mayores. Así que presta atención a los siguientes tips, para que puedas lucir tu belleza con confianza.

2. DEMASIADO DELINEADOR NEGRO: Sabemos que está aún muy de moda incluir el delineador en nuestro maquillaje, pero ¡Cuidado! Esto no nos hará lucir jóvenes, por el contrario, este tono en nuestros ojos, harán que se marquen más nuestras arrugas y líneas de expresión alrededor de tus ojos. Te recomendamos usar tonos como marrón o el chocolate


2. LLEVAR TUS CEJAS DEMASIADO DELGADAS:
Todas hemos pasado etapas con nuestras cejas, incluso la de dejarlas muy finas. Pero es importante que sepas que las cejas finas nos envejecen. Es mejor siempre gruesas y con algo de forma para que puedan favorecerte más y tengas una apariencia más natural.

3. TEÑIRTE EL CABELLO DE UN SOLO COLOR: Si ya has pasado los 40 o 50 años, teñirse de un solo color no es para ti, porque tu apariencia se ve muy simple, si es oscuro, endurece mucho los rasgos de tu cara. Lo mejor es algo con mechas para iluminar el rostro y dulcificar tus facciones.

4. NO USAR PROTECCIÓN SOLAR.¡Es terrible no ponerse protección solar! Ya que pueden aparecer manchas difíciles de combatir. Lo mejor es usarlo a diario, aunque sea invierno y no haga sol; ten en cuenta que el sol es la causa número uno del envejecimiento de la piel. Así que antes de comenzar tu rutina diaria el bloqueador debe ser tu mejor amigo.

 

Ahora que tienes una de las formulas de la “Juventud” Toma nota y aplícala.