Errores en la moda

Si quieres asegurarte que sigues bien las tendencias de la moda y sabes cómo armar tus looks, no te pierdas los peores errores de moda que puedes cometer.

Seguramente te identifiques con alguno o te acuerdes de alguna y corras a cambiarlo.

Mostrar demasiado

La moda te permitirá lograr looks elegantes y sensuales que beneficien tu figura. Sin embargo, debes evitar mostrar demasiado. Un gran error en la moda es optar por un escote muy pronunciado o unos shorts demasiados cortos ya que se verá vulgar y no lograrás tu objetivo de verte sensual y femenina.

Usar el tallaje equivocado

Otro gran error de la moda es usar ropa en el talle equivocado. Más grande o más pequeño, el error es el mismo. Asegúrate de que tu ropa sea entallada, que luzca bien tu figura y que se vea atractiva y elegante.

No te escondas en tu ropa holgada porque no te verás atractiva, eso sí, no te vayas al extremo usando ropa demasiado apretada, también recuerda que el tipo de prenda puede influir en el tallaje.

                                                                      Exceso en accesorios

Los collares y las joyas son un gran accesorio para darle vida y sofisticación a tus looks. Sin embargo, el exceso de joyas es un grave error. Si tienes un collar demasiado llamativo, evita acompañarlo con brazaletes y pendientes.

 

 

Mostrar la ropa interior
Elegir el conjunto de ropa interior indicado es una excelente opción para asegurarte estar siempre perfecta. Si bien no siempre es armar conjuntos iguales, debes asegurarte que no se vean. Sin duda, uno de los peores errores de la moda es mostrar la ropa interior por descuido.

Si tienes un pantalón de corte bajo ¡Evita lucir una pantys de colores! Elige la ropa interior más indicada para la ocasión ¡Asegurándote de que no se vea!

Exagerar con tu atuendo del trabajo

No importa qué tendencia esté de moda en el momento, los colores encendidos, los estampados originales llamativos, los brillos y las lentejuelas son tendencias que no puedes llevar a la oficina. Siempre debes buscar lograr un equilibrio entre lo elegante, clásico y simple.

El atuendo de oficina puede verse moderno y a la moda, incorporando toques sutiles que mantengan un look profesional.

Con tantos estilos, variedad y nuevas tendencias, todas nos hemos pecado alguna vez. Por esto presta atención y evita estos errores.