Espaldas que enamoran

Los escotes en tu espalda pueden lucir femeninos y enigmáticos si tu lo deseas. Sobre todo llevar este look de fiesta a cortes en ropa casual. No muestres tu piel al extremo es mejor solo un aire sofisticado. Aquí unos mandamientos dedicados a los nuevos escotes:

1. Espalda completa al descubierto: Este es el favorito para las fiestas de noche, la verdad en el día no se ve bien. Tienes que pensar en el soporte que necesitas por delante, usa brasieres de silicona “adheribles”, también están los de diseño halter o los de tirantes dinámicos que puedes colocar como mejor te convenga.

2. De media espalda: Este lleva la parte de arriba descubierta y la otra mitad de espalda con encaje o transparencias de la parte media hasta el inferior. Es ideal si tienes algunas imperfecciones que cubrir.

3. Diseño escote rombo: Estos alcanzan a cubrir la zona que deseas disimular, no son tan abiertos y se abotonan detrás del cuello, lo que dará cobertura justo donde la quieres. Es ideal si deseas ocultar los gorditos de los lados.

4. Diseños que se acordonan por detrás: Utilízalos en blusas o vestidos si tu espalda es súper estilizada. También puedes usar una opción. que use las aberturas geométricas en la espalda.

5. Tirantes cruzados: Que opción más versátil la que te ofrecen los tirantes, pueden ser de grosor medio así te darán también ajuste al frente.