Estilos de zapatos que debes tener

No puede haber un amor más grande para nosotras las mujeres que tener mucha ropa y muchísimos zapatos. Todos y cada uno de ellos nos encantan y cuando vamos al centro comercial hay unos cuantos de los que nos enamoramos a primera vista. Pero cuando se trata de ahorrar y comprar solo los que necesitamos… Ese si es nuestro polo a tierra. Para ayudarte a organizar tu closet y decidir realmente si unos zapatos son necesarios, elegimos los 8 pares de zapatos que una mujer siempre debe tener.

 FLATS BÁSICAS (BALLETAS):

Son la solución más sencilla y básica, puedes usarlos con un look elegante o casual. Puedes usarlas con vestidos y faldas para lucir como toda una lady, o con unos vaqueros para una opción más casual.

TACONES ALTOS:

Sí o sí debes tener este tipo de zapatos en tu closet. Los tacones altos son una idea genial para usar en tu trabajo y en fiestas. Al usarlos, instantáneamente te verás más elegante y profesional.

TENIS:

Estos son ideales cuando quieres que tu look sea relajado ya sea para un fin de semana o para un día con muchas tareas. Aquí puedes elegir el modelo de zapatilla que mejor vaya contigo y con la actividad que pienses realizar, ya sean unas más deportivas para ir al gym o casuales con pequeños diseños, ya sea  para ir a cine o simplemente descansar de los tacones.

BOTAS:

Ya sea en botines o botas (De montar) tienes estas 2 opciones, tendrías que elegir según las que más se acomoden a tus gustos y estilo. Botas largas, puedes utilizarlas en temporada de invierno o usarlas con un jean ajustados y una linda blusa. Los botines, es un diseño tan versátil puedes utilizarlos con un vestido, y hasta con un short en el verano o en tus fines de semana y te verás hermosa en cualquier ocasión.

SANDALIA PLATAFORMAS:

Esta tipo de zapato es ideal para el verano, ya que tiene la opción de lucir muy elegante pero a la vez cómoda en el verano. Con esta opción de sandalias altas podrás lucir siempre elegante y muy estilizada.

STILETTOS:

Cuando quieres causar una buena impresión, los stilettos son la mejor opción. Este tipo de zapato se caracteriza por no tener plataforma y su diseño es un poco más simple. Lo mejor de estos tacones es que te verás muy sexy en ellos, ya que estilizan la figura por su tacón y son súper elegantes.

SANDALIAS:

Las sandalias son una excelente opción para los días en los que tienes que caminar mucho y sobre todo si hace calor debes tener unas en colores neutros para que te combine con todo lo que tienes; y si tienes la posibilidad de tener más de una, juega con los colores y arriésgate por unas más alocadas.

TACONES COLOR NUDE (PIEL):

Los tacones color nude deberían ser tus mejores amigos, ya que ayudan a que tus piernas se vean más largas, así que si tienes una estatura baja estos zapatos te vendrán muy bien con todo por su color neutro, y lo mejor de todo puedes usarlos durante todo el año. Puedes además lucirlo con cualquier estilo.

 

Ahora que ya sabes qué zapatos debes tener ¡Lúcelos con tus prendas Masbell favoritas!