Evita estos errores y te verás más bella.

A veces en nuestro día a día cometemos errores en cuanto al cuidado de nuestra belleza, unos se pueden corregir evitando malas costumbres y otros invirtiendo un poco más de tiempo o simplemente leyendo este nuevo artículo.

 

  1. No usar bloqueador solar: ¡Es súper importante! No cuesta nada, y proteges tu piel del rostro de las manchas y del envejecimiento prematuro. Puedes usar una base o crema hidratante que lo contenga, y si no lo contiene, aplícate un foto protector debajo de tu base de maquillaje. Sigue este consejo y tendrás la mejor crema anti edad.

  1. No utilizar una base para las uñas: Esto no nos quita mucho tiempo solo inviertes unos pocos minutos más en pintar las uñas y que se sequen, pero realmente estamos haciendo un favor enorme a nuestras uñas. Ayuda a fijar el esmalte que pondremos encima, y así evitarás que nuestras uñas vayan adquiriendo ese color amarillo que nos aterroriza.

  1. Un error que cometemos mucho es el de tocarnos el rostro: No solo a la hora de tocarnos un granito o impureza, sino a la hora de tocarnos el rostro por rascarnos un poco, o bien retirarnos el cabello del rostro. Piensa que si tienes las manos sucias y tocas tu cara, estas pasando los gérmenes de un lado a otro, y eso puede producir esas molestas imperfecciones. Tener siempre en tu bolso un antibacterial sería perfecto para complementar este cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Usar flequillo con el cutis graso y acné: Si tienes el rostro graso y sueles tener mucho acné, lo mejor es no llevar flequillo, porque favorece mucho a los granitos de la frente.

5. Evita lavar el cabello con agua muy caliente el agua caliente reseca muchísimo el cabello, y hará que lo tengas áspero y quebradizo. El agua fría aporta brillo y suavidad al cabello. Y lo mejor es que tus cepillados durarán un poco más.

 

 

  1. Desenreda tu cabello de medios a puntas y siempre con un cepillo de cerdas anchas.Piensa que los cabellos ásperos son muy frágiles y, de esta forma tu cabello no se quebrará tan fácil.

    7.Deja secar tu cabello al aire ya que al usar secador y planchas puede provocar que este se maltrate mucho más fácil o si tarda mucho en secar, utiliza producto termoprotectores para disminuir el daño que el secador pueda provocarle a nuestro cabello.

 

No te equivoques cuando del cuidado de tu cuerpo se trata… Recuerda que cuidarte es la mayor demostración de amor propio que puedas tener consigo misma.