Hombros al aire: la moda de la calle

¿Cuál es la tendencia que está arrasando en la calle está temporada? Seguro que todas nos contestamos esta pregunta de forma diferente, pero en mi opinión, los hombros al aire es lo más usado del momento. Lograr crear esta tendencia pasa por hacer uso de otras tendencias ideales que nos llevan a un mismo fin, enseñar un escote hermoso.

Para que los hombros se conviertan en los protagonistas de tus looks esta temporada simplemente tendrás que optar por seguir cualquiera de los estilos de moda que se están imponiendo y para ello simplemente tienes que estar al día en la moda. Sin duda, los diferentes escotes son la mejor opción. Pero nada de enseñar pecho. La cosa no va por ahí, la idea es mostrar unos hombros bonitos y firmes.

 

Entre todas las opciones que tenemos para darle el máximo protagonismo a nuestros hombros, las más arraigadas son: el escote bardot, que se caracteriza por quedar totalmente recto y mostrar la parte superior del busto femenino. Palabra de honor, en el que es necesario cubrir ligeramente los brazos y mostrar solo lo que queremos. Las camisas y tops con volantes son, sin duda, una de las opciones más vistas. Aunque apostar por un cuello bardot o barco, muy básico también es una buena idea.

 

Los hombros al aire son otra de las opciones para enseñar hombros esta temporada. Aunque lo que está claro es que esta tendencia pasa por una discreción mucho más llamativa. Unos tirantes finos y otros más anchos que caerán por los hombros, ofreciendo un resultado impactante, podemos encontrar todo tipo de prendas que acomodan a esta tendencia.

Y, si de enseñar hombros va la cosa, no podemos dejar de lado el escote halter. Este tipo de cuellos se han convertido en una de las opciones más arraigadas en el mundo fashionista. Desde bikinis hasta tops y vestidos apuestan por abrir muchísimo el escote en la zona del hombro femenino. Está claro que este tipo de tendencias crean un efecto ideal, muy vistoso y favorecedor.