Maquillaje natural ¡La nueva tendencia!

RESALTAR TU BELLEZA NUNCA FUE TAN FÁCIL

Lo más trendy en estos momentos en cuanto a maquillaje, es verte lo más natural posible.

Para aquellas que no están acostumbradas a maquillarse demasiado o simplemente no tienen tiempo por todas las tareas que tienen en el día, esta tendencia les caerá como anillo al dedo.

Los pasos básicos son utilizar base y corrector, mascara de pestañas, delineador de párpados y si quieres aplicar un poco de sombras en tonalidades básicas y pintarte los labios delineándolos primero. Algo que debes tener en cuenta es aplicar rubor y maquillar tus cejas, pero no es imprescindible. Estos son algunos consejos para ti que quieres verte aún más hermosa, pero también natural.

 

-Forma correcta de difuminar tu corrector de ojeras

Esta es base perfecta, para un maquillaje de ojos con éxito. La forma adecuada para aplicar nuestro corrector es haciendo pequeños puntos  formando una pirámide invertida, en lugar de dibujar una media luna de esta manera lograrás difuminar sin problema tus ojeras y evitaras que se marquen las líneas de expresión.

-Maquilla tus cejas ¡Sin excederte!

Las cejas son parte importante en nuestros ojos, ayudan enmarcar y potenciar nuestra mirada. Por esto es importante darles una horma bonita según nuestras facciones y lograr que no se vean extravagantes a la hora de maquillarnos, porque recuerda, entre más naturales mucho mejor. Ahora tenemos muchas opciones para hacerlo, están las sombras oscuras, sombras en consistencia cremosa también llamadas betún para cejas y por supuesto el tradicional lápiz de ojos. Un tip muy importante en caso de que tu lápiz sea muy seco, es poner la punta un momento en fuego o una vela y así tener una línea más definida. ¡Importante! Trata de mantener tus cejas depiladas para que no pierdan su forma.

-Obtén pestañas de impacto sin necesidad de extensiones.

Para tener un make up totalmente natural en tus ojos, tenemos un par de tips que te ayudarán a lucir tus pestañas al natural. Si utilizas tu rizador y le aplicas un poco de calor con tu secador, obtendrás pestañas más grandes. Asegúrate que no esté demasiado caliente. Este proceso es bueno realizarlo antes de aplicar tu máscara de pestañas, sería bueno que fuera transparente, para recrear tu look mas natural.

-Aplica tu rubor con una guía sorprendente.

Si es difícil para ti encontrar la zona correcta de usar el rubor, que se encuentra debajo de los pómulos para marcar el contorno de tu rostro, toma una cuchara y colócala sobre tus mejillas para trazar la línea base. El área que queda justo debajo de la cuchara es donde debes aplicar el rubor. Recuerda no excederte si lo que deseas es un look natural.

-Si quieres un efecto de volúmen en tus labios

Utiliza un lápiz delineador claro, dibuja algunas líneas y difumínalas, después aplica el color de labios en tonos claros, para que haga juego con tu maquillaje natural.

Ahora que ya eres toda una experta en este tipo de maquillaje ¡Ponlo en práctica! Y resalta tu belleza natural con esta tendencia.