Onda Náutica

Los colores son la clave en esta tendencia, se destacan los diferentes tonos azul, el negro y gris. Para obtener una combinación fabulosa te sugerimos que sea con los colores: rojo, celeste, amarillo, naranja y beige.
Para las mujeres no puede faltar, un blusón ya sea en algodón o en una tela más liviana. Las rayas son imprescindibles en combinaciones con estampados o solas.

Finalmente el toque lo ponen los accesorios, con detalles de piedras y maderas que completan esta magia de temporada para lucir fabulosa.

Los hombres no se quedan atrás con combinaciones de alto impacto. Las camisetas de algodón son un básico, donde se destacan las rayas y fabulosos estampados en contraste. Las bermudas con bolsillos tipo cargo son imprescindibles, son muy cómodas para esta temporada y vienen en los colores de moda: rojo, blanco, azul y a rayas. Las camisas de algodón y los jeans cortos y largos, tampoco pueden faltar para disfrutar lo mejor de esta temporada de playa.

En un mismo outfit veremos líneas gruesas con delgadas, en diagonal combinadas con líneas verticales y horizontales. En cuanto a colores, veremos los clásicos de la tendencia azul y rojo combinados a blanco y nuevamente las líneas blancas y negras son protagonistas.
Dichas prendas nos remontan a un ambiente de brisa, libertad y frescura.

Los shorts, bermudas o pantalones estilo boyfriend combinados con una camiseta casual o blusón; son los mejores aliados al momento de crear un look náutico informal.
Las prendas con tejido tipo malla evocan las actividades del mar y te harán sentir muy fresca.

Si tiene busto pequeño te recomendamos utilizar una blusa ajustada para crear la ilusión de busto grande. Si eres de cadera ancha nuestro consejo es que uses rayas verticales en esa zona o prendas de u n solo tono.