Pantalón con silueta amplia

Esta temporada, tenemos pantalones holgados y finitos, que se ajustan en la cintura y caen con su silueta amplia, liviana y con mucho vuelo, enmarcadas en estampados y colores vibrantes, que se convierten en tendencia del mundo de la moda para este verano o para las vacaciones.

 Para lucir prendas adecuadas en eventos especiales, recomiendan blusas en telas vaporosas y los variados tipos de pantalones de siluetas amplias. “Muchas mujeres tienen la percepción de que estas piezas son exigentes. Que se debe tener un cuerpo perfecto, pero es al contrario. Es una excelente prenda para que sea llevada por cualquier mujer”.

Aunque los pantalones pegados nunca pasaran de moda,  los anchos llegan para darle un look muy relajado y cool a tu outfit. Además de ser súper cómodos. Esta es una tendencia que nos puede parecer un poco rara y poco favorecedora, ya que estamos acostumbradas a usar siluetas más ajustadas. Los pantalones pegados han sido la elección de las mujeres por muchos años, mientras que los anchos solo se atreven a usarlos unas pocas.

Aunque no te convenzan del todo, si los usas de la manera correcta puedes crear outfits  y verte muy bien, es cuestión de arriesgarse a cambiar de vez en cuando.

Estos pantalones los puedes usar con tops o chaquetas anchas para complementar el volumen de los pantalones o, por el contrario, con tops más ajustados para balancear el volumen. Si no eres muy alta, úsalos siempre con tacones.