Panties para todos los días

Toda mujer debe tener panties suficientes para una o dos semanas. Pueden estar a la moda, siempre y cuando sean cómodos y te hagan sentir segura. Una vez el elástico o los detalles pierdan su estabilidad, parezcan desgastados o se sientan amplios y ya no se queden en su lugar, deben ser reemplazados.

Tangas: Son una tanga tipo bikini con un corte amplio en las piernas. Muchas mujeres las encuentran más cómodas buscando reducir la visibilidad de las líneas del panty a través de la ropa.

M-0124 M-0140

 

 

 

 

Cacheteros: Rápidamente se han convertido en una silueta bastante aceptada y usada. Reemplaza las tangas tipo bikini porque es más cómodo de usar y, dependiendo de su material, no deja líneas visibles a través de la ropa. Te sugerimos diferentes cortes, formas y colores, para que mantengas en tu colección de panties.

M-0095 M-0064

 

 

 

Bóxer: Similar a la ropa interior de los hombres, el bóxer te aporta comodidad y seguridad, reemplazando los panties deportivos.
M-0088M-0081

 

 

 

 

Panty clásico: Son la misma definición de confort en la ropa interior. Si quieres estar simplemente cómoda y a la vez tener el beneficio de moldear el cuerpo suavemente, ésta opción es para ti. Búscalo en colores básicos para añadir a tu colección. 

M-0080

M-0075

 

 

 

 

TIPS:
• Apuesta por cinturas en encaje porque te brindan un buen sostén del panty y njo marcan tu silueta de la manera que no deseas.
• Añade detalles sensuales como cortes especiales y apliques en piedras.
• Mantén siempre una amplia colección porque nunca sabes en qué momento puedas necesitar algún tipo de ropa interior especial.
• ¡¡Lo más importante es la comodidad!!