Imagen del autor

Prendas que seducen

Está comprobado que las mujeres usamos diferentes tipos de prendas para apoyarnos cuando de seducir se trata. Por eso este artículo hablará acerca de los tipos de lencería que debes tener en tu closet, en caso tal de que desees emprender una conquista ¡Recuerda! Independientemente de tus medidas, lo más importante es que te sientas única, hermosa y tengas toda la actitud para lucir lo que sea que desees usar. Toma nota y sorpréndete de lo hermosa que puedes llegar a ser.

Colores

Debes tener primero claro los colores que van ligados a la sensualidad, ya que si lo que quieres es transmitir esto, debes saber elegir. Los colores que llevan esta bandera son rojo, blanco o negro. La lencería de este tipo los enciende, pues acentúa tu cintura y resalta tu piel. Los colores que no debes usar son: colores brillantes tipo neones o de color piel.

Potencia tu sensualidad con la lencería ideal

Si hay una prenda seductora cien por ciento, esa es la lencería. De nada vale que cuides tu aspecto exterior si tu ropa interior no está a la moda o es poco sexy, todo debe ser un complemento.
Una nunca se sabe en qué momento podrás lucirla, por lo que cuidar tu ropa íntima es básico a la hora de aportarte confianza y dar una buena impresión.

Úbica tu silueta de bra

La primera regla es conocer tu tipo de cuerpo y que siluetas de bra son ideales para tu busto. Encuentra esta información en este artículo, después de que lo tengas claro; trata de adaptarlo con el toque sexy que desees darle. Por ejemplo, todas podemos usar un vestido, usar blusas con escotes coquetos…Sin pasar a lo vulgar, también una parte de tu cuerpo que te ayudará mucho en esta conquista serán los hombros…Así es, los hombros son parte primordial para un look sensual.

Úbica tu silueta de bra

Dale dramatismo y sensualidad a tu momento, con un liguero y un excelente diseño podrás lograrlo.

¿Cómo lo debes usar?

Es la primera pregunta que debes hacerte para poder saber el color y si es necesario alguna especie de textura o diseño.
Puedes jugar con tantas cosas; cintas. encajes, látex, listones, hebillas, colores y hasta pedrería. Elige todo sabiamente y dependiendo de tu personalidad. Si prefieres lo clásico, un liguero de encaje negro sería perfecto básate en la ley de menos, es más.

Comparte este artículo

Comparte este artículo