¡Primeros auxilios para tu cabello!

Definitivamente el cabello puede ser una de las principales víctimas del sol.

El calor y la humedad son los principales enemigos de él.

Tu cabello podría resecarse, perder brillo, volverse más quebradizo, enredarse con facilidad, perder fuerza y aumentar ese tormentoso frizz.

Por este motivo, queremos que luzcas bella y con un cabello radiante.

4 formas de cuidar tu cabello 24/7 Y como nos gusta ¡Fácil!

  1. Mascarilla hidratante

Esto ayudará a la hidratación de tu cabello y reparar y prevenir los posibles daños, trata de aplicártela una vez por semana. Usa las que contengan coco y aguacate, en la web hay muchos tutoriales sencillos que te enseñan cómo hacerlas en la comodidad de tu casa ¡Impórtate! si tu cabello es rizado debes de aplicártela sin falta.

 

 2.Evita los tintes y las decoloraciones en épocas de mucho sol.

Al teñirlo o decolorarlo podría maltratarse y debilitarse más de lo habitual debido al calor y humedad que tanto caracterizan a estas épocas.
Lo mejor es intentar esperar un época más fresca para cambiar de look, o que lo hagas unas semanas antes de que empiece el verano.
Si no puedes aguantar tanto, te recomendamos ir con tu estilista, para que te recomiende el  un buen tratamiento reparador o restaurador.

  

 

 

3 Usa accesorios a la moda ¡y protectores!

Dile sí a los sombreros, pañuelos y cualquier otro accesorio que pueda cubrir tu cabello mientras te expones al sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

4 ¡Usa protector solar!

Existe una gran variedad de productos capilares con filtros o protectores solares, desde shampoo y acondicionadores hasta cremas y sprays que te ayudarán a cuidar tu cabello en estas temporadas de mucho calor.

Crea tu propio protector capilar así: Agrega 6 gotas de protector solar en 2 onzas de agua, lo envasas en un tarro de spray. Antes de aplicártelo, agítalo para que se mezclen los líquidos ¡Y así de sencillo! Estarás lista para broncearte, un día de piscina o simplemente salir a dar un paseo.

   

 

                      ¡Aplica estos tips!  Y  tu cabello no estará más en cuidados intensivos.