Que copa de BRASIER debemos usar

A pesar de que la moda habitualmente se trata de prendas exteriores, también se debe enfocar completamente a la ropa interior, a pesar de ser algo muy personal estas prendas también se manejan por estilos, popularidad y cambios sociales. El brasier es una pieza clave para el día de cada mujer, ya que modifica notoriamente la figura y la comodidad. Cada vez hay diferentes estilos que se acomodan a las necesidades femeninas.

 

Tips básicos para elegir y cuidar tu sostén
-Si un bra te deja marcas después de cinco minutos de ponértelo, te queda pequeño.
-Los bras se lavan a mano con productos especiales para ropa interior en ciclo delicado, pero nunca revueltos con el resto de la ropa.
-Un bra debe durar en perfectas condiciones entre nueve meses y un año de uso constante.
-Lo ideal es tener dos en color piel, uno blanco y otro negro.
-Si eres deportista, dos bras deportivos son lo ideal; cuida que el punto medio del centro y la banda frontal baja no te marquen ni lastimen.
-Es un mito que debes comprar una talla más pequeña para correr, una prenda apretada entorpece la circulación.
-Siempre combina el color de tu bra con el de tu ropa exterior.

 

Tipos de Bra

Sin tirantes o Strapless: este maravilloso invento nos salva al momento de usar blusas sin tirantes, o con una espalda muy expuesta, nos ayuda a esconder esta prenda que puede arruinar nuestro look si se deja a la vista.
Uso: para vestidos strapless o blusas con hombros caídos.
Cuerpo: excelente para mujeres de busto pequeño o mediano.

Deportivo: la comodidad para hacer deportes es la característica de este, ya que aporta soporte necesario para moverte sin lastimar tu busto o que te impida estar a gusto. Algunas mujeres les parece tan conveniente que lo usan aun sin practicar deporte. Los tops deportivos previenen que lastimemos los ligamentos del busto cuando hacemos ejercicio o cuando hacemos movimientos bruscos. Los estilos que comprimen son muy buenos para mujeres de busto grande ya que logran que se muevan lo menos posible en cualquier actividad física.

Cuerpo: altamente recomendable para todas las figuras.

Media copa: Deja al descubierto la mitad del pecho para que puedas usar escotes bajos; es muy femenino.
Uso: evita usarlo con ropa muy pegada, ya que puede marcarse; en todo caso, busca un diseño con poca textura. Frecuentemente a este modelo le añaden moños o encaje.
Cuerpo: a las chicas de proporciones entre pequeñas y medianas les va mejor que a quienes tienen busto muy grande. Sin embargo, con un vestido de noche y tu busto grande, te dará un look muy sexy.

Con relleno / push up: el mejor amigo de muchas mujeres, ya que tiene aplicaciones de esponja en la parte inferior del soporte lo cual eleva los senos y da la impresión de abundancia
Uso: con ropa ajustada o escotada.
Cuerpo: como aumenta el busto, son ideales para las chicas que tienen poco o para las que desean causar envidias con un vestido de noche.