¿Qué debes usar para ir al gym?

Ya pasaron los días en que para ir al gimnasio lo hacías con camisetas amplias sudaderas, mejor dicho sacabas el closet de tu esposo para ir al gym. Ahora una nueva tendencia fitness se apodera de nuestra colección. Prendas llenas de comodidad, funcionalidad a la vez que femenina y a la moda. Por eso presta atención a este nuevo artículo y crea tu propio guarda ropa para tus actividades físicas, para que te sientas motivada y presumas tu ropa nueva con tu nueva figura.

 

ROPA INTERIOR

Contar con una ropa ideal es imprescindible, ahora encontrarás sujetadores deportivos en telas totalmente cómodas que te permitan una total libertad de movimiento, los sujetadores los puedes encontrar en todos los estilos, brasier en siluetas deportivas, tops o sujetadores sin varillas ni realce; es importante que elijas con el que te sientas más segura.  En cuanto a los pantys trata de que estos sean de un material totalmente transpirable, ya que la actividad física te provocará mucha sudoración y esta zona debe estar totalmente protegida.

PARTE SUPERIOR

Procura llevar camisillas o camisetas más adheridas a tu cuerpo ya que si vas al gym esto le ayudará a tu entrenador a tener un poco más de conocimiento acerca de qué rutinas debes seguir y conocer acerca de tu forma y postura de tu cuerpo.

PARTE INFERIOR

Nosotras las mujeres tenemos diversas opciones de dónde elegir, incluyendo pantalones cortos para las clases de ciclismo, sudaderas y pantalones flexibles para todo tipo de ejercicio en general. Busca pantalones que se mantengan en su sitio y que sean ajustables en la cintura, para conseguir un ajuste personalizado. Compra unos cuantos de diferentes estilos y úsalos en el gimnasio; pronto podrás escoger qué tipo de pantalones te gustan más.

CABELLO Y MAQUILLAJE

La piel. La mejor opción es combinar un poco de humectante con una gotita de base para emparejar un poco el tono de tu piel sin obstruir tus poros y evitar esas molestas imperfecciones. Para tus peinados tienes muchas opciones: Coletas, trenzas, moños, diademas… En pocas palabras tienes mucho con que experimentar.

 

Y recuerda hacer excusas quema cero calorías por hora, así que ¡Ha comenzar hoy mismo!