Quiénes Somos

MISIÓN:

Ser una empresa de prendas íntimas, rentable; que identifique oportunamente las tendencias de la moda y gustos de las mujeres Latinas, para que se sientan femeninas, cómodas y modernas.

VISIÓN:

Fomentar continuamente la eficacia, para que las usuarias finales de nuestras prendas, tengan en su mente y sientan a Inti Masbell, como una empresa confiable y reconocida en Colombia, Centro y Sur América. Para ello, nos esforzaremos permanentemente en la innovación de diseño, la calidad de nuestro producto y el precio justo, procurando en todo momento, la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores.

FILOSOFÍA:

Ser una empresa comprometida con:

  • El País: en la generación de empleo, el apoyo al confeccionista y la formación en el campo de la confección.
  • Nuestros clientes: buscamos obtener un buen producto, con diseño, calidad y precio justo.
  • Los proveedores y Estado: en la seriedad y cumplimiento de las obligaciones contraídas.

POLÍTICAS DE CALIDAD:

Nuestro propósito permanente es el de incrementar la satisfacción del cliente a nivel de servicio, tiempo y calidad del producto. Por ello, buscamos reducir el porcentaje de quejas, reclamos y devoluciones, mediante el cumplimiento de las normas estipuladas por la empresa. Para lograrlo llevamos a cabo los siguientes pasos:

  1. Evaluación periódica de todos nuestros proveedores para seleccionar los que cumplen con nuestros parámetros de normas de calidad, tiempos de entrega y servicio.
  2. Análisis de todas las materias primas e insumos, antes de entregarlos al proceso de producción, para determinar su conformidad de acuerdo a la negociación previa.
  3. Controlar con auditorías durante el proceso de confección hasta la terminación del producto, para hacer que nuestras prendas cumplan con todas las normas técnicas de calidad.
  4. Implementación de controles de proceso, en las áreas de diseño, corte, confección y despachos, con el fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas pactadas con nuestros clientes.
  5. Retroalimentar las diferentes áreas para lograr un mejoramiento continuo en nuestra compañía.

ARVE Error: https://www.youtube.com/watch?v=BLvBAHtpioM is not a valid url