Rituales para año nuevo


¿LISTOS PARA EL CONTEO REGRESIVO?
5, 4, 3, 2, 1 
 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Pronto llega el momento de recibir un nuevo año y comienzan los rituales para empezar con pie derecho.
Por eso en el blog de esta semana te hablaremos acerca de los 5 rituales más tradicionales que no debes olvidar para atraer: La prosperidad, el amor, el dinero, los viajes y todo lo que desees para el próximo 2018. Recuerda lo que si lo deseas con el corazón lo verás materializado. ¡Que comiencen los rituales! 

 

LAS DOCE UVAS

Esta tradición es infaltable, debes comer una uva por cada deseo que pidas a las 12 de la noche.
Importante ¡No! te atragantes. Si no puedes comerlas con las campanadas, no pasa nada.

También una copa de vino; con un buen brindis vale por 12 uvas.

EL SECRETO DEL ARCO IRIS:

¿Has oído que los colores tienen un significado? Al vestirte de cualquiera de estos colores podrás atraer lo que estés deseando:
• Rojo o rosa: conseguirás el amor, atracción física y tu corazón sanará.

• Amarillo, naranja o dorado: atraerás dinero y fortuna.

• Blanco y violeta: lograrás bienestar, salud y limpieza de malas vibras. Lleva alguno de ellos si estás muy cansada o estresada. ¡Un gran alivio!

• Negro: procura evitarlo, ya que debes estar energéticamente íntegra y tener las defensas altas. Si te lo pones estando triste o inestable emocionalmente, no tendrás buena suerte. Mejor opta por colores vivos que atraigan energía positiva.

 

¿QUIERES VIAJAR MUCHO?  SACA TUS MALETAS.

Un ritual que nunca podrá faltar, es ver a la gente corriendo por las calles con una maleta antes de la media noche del 31 de diciembre. Es uno de los agüeros más cómicos y tradicionales que se realizan en nuestro país. Podrás ver a papás, hermanos e hijos alistando sus maletas y bolsos para darle la vuelta a la manzana; esto con el propósito de que el 2018 llegue cargado de muchos viajes. ¡Tal vez la playa, un crucero, o un viaje internacional estén más cerca!

 

 

 

TENER DINERO EN TUS BOLSILLOS 

Billetes de 1.000, 20.000 0 50.000, no importa el valor, lo importante es que el 2018 no te sorprenda sin dinero. Desde muy temprano las familias se preparan para que todos sus integrantes guarden en sus bolsillos una buena cantidad para que no falte la abundancia.  ¡Así que a llenarse los bolsillos!

 

 

 

ROPA INTERIOR AMARILLA

Podrás encontrarlos en muchos estilos, en todas las tallas, con formas y adornos muy originales. Por esta época, no es difícil encontrar en todos los almacenes la tradicional ropa interior amarilla, para hombres y mujeres. Algunos dicen que sirve para la prosperidad, el amor y la salud, y que todo aquel que quiera tener un buen año, no puede quedarse sin estrenar su ropa interior amarilla al revés ¿Ya tienes el tuyo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                         AHORA SI… ¡ADIÓS 2017! Y QUE COMIENCE  EL 2018