ROPA INTERIOR MASCULINA PARA TODO TIPO DE HOMBRE.

ROPA INTERIOR MASCULINA PARA TODO TIPO DE HOMBRE.

Muchos hombres toda su vida han usado la misma ropa interior, sin importar si es la adecuada a su tipo de cuerpo o no; de igual manera las mujeres suelen decir que los “calzones” de sus hombres son sin forma ni colores y por esto no terminan de gustarles. En el fondo se sienten tentadas de darle algo de novedad al cajón de la ropa interior. Sin embargo, antes de renovar el armario  íntimo, conviene saber qué tipo de morfología tiene el hombre, así como cuáles son sus gustos.

  • SEGÚN EL CUERPO

Al igual que las mujeres, los hombres tienen cuerpos diferentes y no pueden llevar cualquier tipo de ropa interior. Por eso, antes de hacer la compra, conviene tener en cuenta varios criterios: si el hombre tiene “gorditos”, si sus muslos son grandes, y si sus nalgas son prominentes, lo ideal es optar por el bóxer largo  con el que se sentirá a gusto, y donde podrá esconder sus pequeños complejos.

Si el hombre es de esos a quienes les gusta pasarse horas en el gimnasio, y está orgulloso de sus formas definidas, lo ideal es un bóxer para que realce lo que se debe destacar. Finalmente, si el hombre es delgado, se puede poner un bóxer ajustado o un bóxer bien corto.

  • SEGÚN LA TENDENCIA

La moda masculina también tiene sus propios códigos. El hombre tiene derecho a llevar una ropa interior más atrevida. Este año los bóxer se han presentado en una amplia gama de colores, verde, rojo, colores fluorescentes, mostaza, amarillo canario, azul rey, etc.

En cuanto a los estampados, las opciones también son enormes. En la mayoría de los casos el estampado del bóxer es lo que le da vida. Para un bóxer de este tipo, lo ideal es usar los que son de microfibra. Son ligeros, y bien ventilados, ya que la microfibra permite que la piel respire correctamente.