Tendencia Militar

Este tono verde pasa de vestir al ejército, para convertirse en uno de los más utilizados en las últimas temporadas.

El estilo militar no es tan difícil de combinar como muchos creen. El color verde combina muy bien con Jean, tonos nude (beige), blancos y negros. También el estampado camuflado es uno de los que mejor queda con este tono verdoso. ¿Por qué no llevar un vestido de este color con unas sandalias negras o nude?

En el caso de los complementos, con los que más resaltarás tu look será con los dorados; collares, pulseras, anillos o cinturones de hebilla ancha y se convertirán en tus mejores aliados.

Si quieres que tu outfit sea más perfecto y sutil, prueba con complementos negros, unos botines acordonados, una gorra, un cinturón, un gorro…

Ahora que ya sabes que la tendencia militar pisa más fuerte que nunca, reinterprétala tanto de día como de noche, para looks informales y deportivos, pero también para dar un toque diferente a otros más sofisticados. No te quedes sin alguna prenda de estilo militar.

Han lanzado muchas prendas de este estilo para que todas las mujeres podamos convertirnos en guerreras tanto de día como de noche.