TENDENCIA URBAN CHIC

                                                           “LA PASARELA SERÁ EL ASFALTO

Con el estilo urbano puedes mostrar lo mejor de tu personalidad y expresarla al 100% sin perder la comodidad.  El secreto para llevarla a la perfección es, encontrar la pieza deportiva que vaya más con tu estilo y empezar a mezclarla con cada prenda que normalmente uses.

Una de sus grandes ventajas es su versatilidad y propuestas para cada estilo. Si te consideras una mujer urbana, sabes que puedes ir perfecto por la calle caminando con tus tenis y un look muy básico, o, si tu personalidad es más femenina y sueles llevar vestidos o faldas a todos lados, agregar unos tenis en tono pastel serán la mejor opción para lucir esta tendencia.

 

¡Cuidado! El objetivo esta tendencia consiste en que juegues con la forma y colores de cada prenda deportiva para elevar o convertir tus atuendos en algo completamente diferente para así, evolucionar tu look de una forma divertida y muy a la moda.

En la colección vas a encontrar propuestas que no solo cuentan con diseños increíbles y super modernos, sino también con colores y estampados que atrapan la atención de grandes, chicos, mujeres y hombres. Prendas funcionales que se adaptan a nuestro cuerpo y que permiten adoptar todo tipo de posiciones sea cual sea la actividad física que practiques.

El color negro es un clásico que no podrá faltar. El seguro, el que elegimos la mayoría de las veces, sobre todo las menos arriesgadas porque siempre queda bien y combina con todo. Vas a encontrar mayas y joggers de color negro, que estilizan más y que puedes combinar con chalecos y otras prendas deportivas urbanas que quedarán muy chic.

Ahora que ya sabes cómo lucir nuestra nueva colección ¡No puedes dejar de lucir espléndida tanto para salir a la calle en un look relajado como para ir a practicar tu deporte preferido!