Tendencia Western (Oeste)

Una de las tendencias que tienen más fuerza este año es la tendencia western, Con un ligero toque bohemio y más chic que nunca, la moda vaquera se apodera de nuestra colección junio.

La clave para dominarla es la sutileza y a esto nos referimos en que no se trata de vestirse como una vaquera de pies a cabeza, si no que se trata de tomar uno o dos elementos e incorporarlos con el resto de nuestra ropa.

Presta atención porque te daremos todos los tips para tenerlo en cuenta a la hora de implementar esta tendencia en tus looks diarios.

*Los flecos, aunque pueda parecer mentira, vuelven al ruedo convirtiéndose una vez más en la tendencia de moda para esta temporada. Y no solo se plasma en los complementos, sino que se crea todo un estilo propio con las piezas de ropa más características y únicas de este acabado tan folclórico.

   

*Camisas a cuadros: ¡Una camisa de cuadros! Olvídate de aquellos mitos en los que esta prenda estaba reservada para la vida campestre: Ahora, es un diseño muy versátil que se adapta a tu día a día. Llévala de día o para un evento más especial… y combínalas según tu personalidad.

*Estampados étnicos: Además de los tonos vivos, los estampados coloridos conquistan nuestros armarios verano tras verano. Y una de las tendencias más destacadas siguen siendo los motivos étnicos.

*Encajes: El estilo romántico va muy bien con la tendencia Oeste, encajes en tonos tierra mandarán la parada en esta colección.

 

 

*Vestidos largos: Si te gusta el estilo bohemio, combínalo con prendas de aire vaquero chaquetas o chalecos en jean, una mezcla genial.

 

 

¡Renueva tus looks y emprende la conquista!