Comodidad: Busto grande.

Queremos enfocarnos en el ajuste perfecto y asegurarnos que estés usando la talla correcta de brassier. Es casi como encontrar ese par de jeans perfecto, encontrar el brassier que se ajuste a ti puede ser una búsqueda difícil.

Ahora no tendrás que conformarte con molestias ocasionadas por bras que no se amoldan a ti, que a la larga vas aceptando como “normales”

En ésta oportunidad te presentamos un nuevo conjunto de ropa interior que cumple con las características que quieres encontrar:

Nuestra referencia 51535

BustoG51535PBustoG51535N

Un conjunto con brassier copa transpirable estilo línea recta que abarca mayor parte de tu busto, lo recoge y su realce interno te ayuda a centrarlo para lograr un escote llamativo. Con una base ancha con semi-control y elástico para mayor ajuste y seguridad. Su broche ancho ayuda a que se mantenga en su lugar todo el tiempo.

Nuestra referencia 51648

BustoG51648

Cuando deseas lograr un look más sexy, ésta es tu opción. Un conjunto con brassier copa transpirable estilo Vergara que te proporciona un escote naturalmente sensual. Su base es delicada elaborada en encaje con elástico para lograr un ajuste ideal.

Nuestra referencia 51299

BustoG51299

Deja que el powernet sea tu aliado siempre. Este es un brassier ideal para busto pesado porque el powernet se ubica en los costados y la espalda de la base, escondiendo todo aquello que no quieres mostrar al tiempo que te da soporte y seguridad. Su copa es especial, porque abarca el busto grande por completo y su broche es ancho para mayor comodidad.