Tips de belleza para antes de dormir

La noche es mejor momento para consentir nuestra piel, ya que los tratamientos que implementemos tendrán un efecto mucho más profundo en ella durante nuestras horas de sueño. En el artículo de esta semana te daremos algunos consejos, para que tu rutina de belleza en la noche sea mucho más efectiva y así cuando despiertes te sientas hermosa por dentro y por fuera.

1. Desmaquilla: Los dermatólogos aconsejan desmaquillar y lavar la cara con agua tibia y jabón. Ni cirugías ni inyecciones de colágeno, el secreto de una piel radiante es tener una excelente higiene facial.


2. Exfolia: Este proceso debes realizarlo una vez por semana, hay productos especiales para este proceso o puedes usar un método más común: Humedece tu cara con agua y extiende una cucharada de azúcar ¡Y listo! Tienes tu exfoliante.

 

3.Tonifica: A veces lo pasamos por alto, pero es algo muy importante ya que nos ayuda a preparar la piel para la humectación. Puedes usar hielo en una compresa y darte toques ascendentes.

4.Hidrata: Es muy importante tomar mucha agua y usar cremas humectantes, recuerda que la hidratación no es solo facial, esta debe ir desde la cabeza a los pies.

5. Cuida el pecho:Su piel también necesita cuidados ya que es la primera en perder colágeno y firmeza. Uno de los trucos para mantener el pecho firme es usar mientras duermes el sujetador, ahora puedes encontrar muchos diseños cómodos con lo que podrás descansar mejor como, por ejemplo: tops deportivos y sin varillas. Recuerda que esta zona necesita mucha hidratación.

6.Gimnasia Facial: Así como lo ves… Los músculos de la cara también necesitan ser ejercitados para evitar la flacidez y la pérdida de elasticidad. Existen múltiples ejercicios para prevenir la aparición de las patas de gallo, las arrugas en la frente o para reducir papada.

 

               ¡Sácale provecho a todas tus noches y luce más bella cada día!