Tips para bajitas

Es importante que sepas elegir tu ropa según tu estatura, ya que este es uno de los principales puntos a tener en cuenta a la hora de usar las diferentes tendencias y prendas. El consejo principal para las que seamos bajitas es que tengan confianza y no se avergüencen de nada ya que la esencia de cada una es lo que nos hace ser bellas. Sin embargo, a continuación, te daremos unos trucos infalibles si quieres lucir una altura adicional, sigue estos consejos para que luzcas más fabulosa y hermosa de lo que ya eres.

1.DILE ¡HOLA! A LOS TACONES: 
Uno de los tips de moda más obvios para las chicas bajitas es el uso de los zapatos de tacón. Ya sea que desees unos centímetros de más, incluso los zapatos de tacón más bajo te darán físicamente mayor altura. Si no estás acostumbrada a ellos usa una opción más segura, como un tacón más grueso o una plataforma.

2.USA COLORES MONOCROMÁTICOS: Viste de un sólo color o inclusive de la misma de tonalidades de pies a cabeza puede ayudarte a crear una silueta alargada, dando la ilusión de que tienes más altura. Demasiados colores diferentes pueden romper tu silueta, creando una apariencia de bloques.

3.USA PANTALONES DE TALLE ALTO: Esta opción nos encanta a muchas; aparte de que cuida tu figura ayuda a crear la apariencia de ser más alta. El uso de pantalones cortos, pantalones o faldas de talle alto crea una especie de ilusión óptica. La cintura que luce más alta conduce a la aparición de unas piernas más altas, y por lo tanto te dará una silueta más esbelta.

4. VESTIDOS Y FALDAS: Las minifaldas y los vestidos son fantásticos si tienes unas piernas hechas para ellos. Una combinación correcta entre zapatos, vestidos o faldas pueden ayudarte a crear una apariencia de piernas largas y delgadas. Sin embargo, tienes que apostar por las las faldas y los vestidos que terminan justo encima de la rodilla. Esa será la mejor opción para ti.


5. TU CONFIANZA SERÁ TU MEJOR ARMA: Las minifaldas y los vestidos son fantásticos si tienes unas piernas hechas para ellos. Una combinación correcta entre zapatos, vestidos o faldas pueden ayudarte a crear una apariencia de piernas largas y delgadas. Sin embargo, tienes que apostar por las las faldas y los vestidos que terminan justo encima de la rodilla. Esa sera la mejor opción para ti.