Usos del BABY DOLL

El baby doll luce bien en todas las mujeres, Lo mejor de esta prenda es que pueden ocultar cualquier imperfección que se crea tener y verse súper sexy al mismo tiempo.

Sin embargo, no todos los babydoll están diseñados igual. Como la mayoría de las prendas, el babydoll viene una amplia gama de materiales, tamaños y largos; el babydoll es un pequeño vestido de noche y generalmente consiste de una tela liviana con caída libre sobre el cuerpo femenino; a su vez, su largo puede variar desde la cintura hasta la mitad del muslo, hay varios estilos de baby doll:

  • Mangas.
    Mangas sobre los hombros: se pueden ver bien si se hace bien, lo más importante es que TE QUEDE BIEN. Si escoges un modelo muy pequeño, las mangas se van a enrollar cada vez que levantes los brazos, lo que puede resultar muy molesto e incómodo. También debes evitar cualquiera que tenga elástico en los bordes, podrías terminar con un fastidioso sarpullido a la mañana siguiente.
    Sin mangas: este es el modelo más común que vas a encontrar, usualmente poseen dos tiras sencillas similares a la de un sostén. Sin embargo, a veces las tiras son más anchas y pueden medir hasta dos pulgadas de diámetro. Sin importar tu talla, te recomendamos usar uno que las tenga más estrechas ya que entre más anchas sean más robusta te puedes ver, ¡menos es más!
  • Tipos de cuerpo
    Una sola pieza: esta es la mejor elección para cualquier mujer que no es una supermodelo, si tienes un poquito de barriguita, este babydoll la cubrirá a la perfección, solo debes asegurarte que no quede apretado sobre tu cuerpo.
    Abertura en el medio: por lo general se abren dese la línea del busto hasta el final de la tela. Estos pueden servir para una mujer que desee mostrar un poco de su abdomen, pero manteniendo la elegancia y el misterio.
    Largo hasta la cintura: estos babydoll pueden ser bastante sexys. Tu ropa interior estará completamente expuesta así que, si eres atrevida, este modelo es ideal para ti.
    Mitad de muslo: este es el más común de todos y digamos que es el “babydoll ideal” ya que se supone que se vea como un vestiditio. Con él te podrás sentir muy sexy y no preocuparte porque tu cuerpo esté muy expuesto.
  • Materiales
    Los materiales pueden variar entre lycra traslucida o chiffon, lycra opaca, encaje, seda y satín. Los babydoll hechos de lycra son mucho más reveladores ya que abrazan la figura femenina por completo dejando en evidencia todas sus curvas. Por otro lado, el encaje representa la sensualidad por excelencia, pero se debe tener en consideración que muchas veces puede generar escozor en la piel, así que lo ideal es que busques uno que sea muy suave y evites este problema. A su vez, la seda y el satín caen de una forma muchísimo más sutil que los anteriores, pero sigue siendo una opción sexy y femenina.Hay otros factores que considerar como el color, lazos, texturas y costos, pero ya son temas de gusto personal. Ahora que sabes qué es un babydoll y cómo utilizarlo; sin importar tu tipo de cuerpo, puedes encontrar uno que te encante. Recuerda que el atributo más importante no es el físico, ¡sino la confianza en ti misma!