Verdades sobre el uso de la ropa interior

La ropa interior femenina se ha llenado de mitos que muchas mujeres hemos escuchado, pues esta no es solo una prenda que nos da sensualidad si no que fue creada para proteger nuestras partes íntimas de diferentes factores, como el clima,  además, para la parte de higiene personal. La evolución de la ropa interior ha llevado incluso a volverla exterior en algunos casos, gracias a las transparencias, encajes y otras tendencias. 


El brasier evita que los senos se caigan, eso no quiere decir que con el tiempo tus senos no van a caer, esto es algo natural pero el uso del brasier retardara este proceso.

Dormir con brasier evita que los senos caigan.

No esto es mentira, pues tu cuerpo necesita descansar y porque uses brasier toda la noche no habrá diferencia, pues el cuerpo esta inmóvil y en posición horizontal razón por la cual no estás haciendo nada que ayuda a que tus senos vayan hacia abajo.

Debo usar brasier deportivo cuando ejército.

¡SI! Esto es muy importante pues cuando haces ejercicio puedes saltar, correr y realizar movimientos bruscos para tus senos y si no tienes el soporte adecuado puedes llegar a causar desgarros.

No usar brasier es más cómodo y evita las marcas rojas.

Lo que produce esas marcas rojas es el uso de la talla incorrecta, si tienes marcas rojas quiere decir que estas usando un brasier más pequeño y esto no es saludable para tus senos. Un brasier de talla correcta debe casi ni sentirse y darte sostén.

Usar brasier de aros aumenta la probabilidad de enfermedades en nuestros senos.

No, lo que trae problemas a nuestros senos no son los aros ni las copas, es el uso de la talla incorrecta, pues si usas uno muy apretado, ejerces mucha presión a tus senos y si lo usas grande es como si no tuvieras nada.

Puedo lograr que mis senos se vean más grandes o más pequeños de acuerdo al brasier que uso.

Si esto es correcto, con los brasieres push up logran subir nuestros senos un poco más de lo habitual lo cual hará que se vean un poco más grandes, para que se vean más pequeños no es el brasier que te dará ese efecto, serán las prendas que uses sobre él, teniendo el soporte adecuada por debajo.

Mi ropa interior no afecta como se ve mi ropa exterior.

Falso si tienes la ropa interior inadecuada, esto hará que todo lo que uses arriba se vea mal.

La ropa interior estiliza mi figura.

Si usas la talla correcta y el diseño correcto si, tu ropa interior puede hacer que tu figura luzca bien y moldearla un poco, de lo contrario puedes lograr inclusive que parezca que tienes cuatro senos o glúteos.

La tanga hace que mi cola se caiga.

Falso los pantis no están hechos para dar soporte si no para cubrir lo único que logra que tu cola se caiga es la falta de ejercicio. Lo que sucede es que por su forma cuando usas una tanga tu cola se ve más alargada y sueles pensar que es que se cayó, pero no, es simplemente la horma del panty.

Si no uso pantis evitare infecciones.

Falso, si necesitas que tu vagina respire, pero precisamente esta prenda fue diseñada para evitar infecciones y cuando tu vagina esta tan expuesta llegaran más bacterias a ella, en este caso lo que debes tener en cuenta es que siempre la parte del panty que queda más cerca a tu zona vaginal debe ser en algodón, nunca en otro material.

En resumen debemos tener en cuenta 6 cosas básicas al buscar nuestra ropa interior:

  1. Talla correcta
  2. Siempre la parte más cercana a nuestra zona vaginal debe ser en algodón.
  3. Las noches son el momento ideal para dejar libre a nuestro cuerpo.
  4. Usar el modelo correcto para exaltar nuestra figura.
  5. Siempre usar brasier deportivo para ejercitarnos.
  6. Siempre busca que tu ropa interior te haga sentir cómoda y sexy.