Viste con estilo ¡Incluso con prisa!

Para verse con estilo no se necesita comprar el outfit igualito al de tu revista favorita. En nuestra opinión solo hace falta tener en cuenta los detalles que te ayudarán a mejorar tus sin hacer mucho esfuerzo. Por eso es importante que planees tus looks adecuadamente y sin perder mucho tiempo ya que en la mayoría de ocasiones estamos con prisa. Presta atención a los siguientes tips que te harán de toda una mujer en tendencia.

1. Utiliza pañuelos: Mejoran el atuendo en solo segundos. Además, es un recurso súper fácil para dar un toque de estilo a tus looks.

  1. Utiliza dos prendas básicas y combínalas con una prenda que llame la atención. Con esto te robarás todas las miradas. Por ejemplo, una camisa de un color neutro ( blanco, beige, negra, gris) con un bolso también en estos mismos tonos, y una falda, pantalón o un kimono con diseño podría ayudarte a mejorar tu look.

  1. Total look. Lo mejor es tener el armario ordenado por colores. De esta forma, se ve todo mucho mejor. Este sistema es muy efectivo ¡Nunca falla! Si tienes poco tiempo, elige siempre un único color o tejido para vestirte.