Imagen del autor

Tips de belleza que te cambiarán la vida

Lucir bien no tiene que significar gastar demasiado o sufrir mucho. Se trata de saber elegir y aplicar ciertos sencillos consejos que aquí te dejamos. Trae papel y lápiz y ten en cuenta estos pequeño y sencillos tips que te cambiarán la vida a partir de hoy.

1. No subestimes el poder de las cremas hidratantes

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel soñada
Simplemente lo que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara. Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja.  Así que es momento de que tu hidratante se convierta en tu mejor amiga.

2. ¿La fuente de la juventud es?… Tu protector solar.

Así es, si quieres lucir siempre de 15 tu protector solar es el perfecto aliado. Ya que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro; además el constante uso ayuda a la salud de tu piel y a prevenir esas manchas que tanto nos asustan.

 

  1. Cuida tu hábitos de limpieza facial
    Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los expertos dicen que uno de los mejores consejos de limpieza facial es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Lavarte la cara con demasiada frecuencia (Más de dos veces al día) puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

Una vez que la protección se pierde y la barrera de impermeabilidad frena, la piel se vuelve seca. Esto, además de hacerte lucir mucho mayor, puede producir picazón, ardor y escozor todo totalmente perjudicial.

  1. Maquillada en 2 pasos

Si quieres un look glamuroso, pero no quieres gastar un montón de tiempo maquillándote, concéntrate en un solo rasgo y destácalo. Puedes usar tono de labios fuerte (Siempre y cuando convine con tu tono de piel) o algo de rímel en tus ojos. Lucirás bien arreglada sin demorarte mucho tiempo. 

Comparte este artículo

Comparte este artículo