Alimenta tu piel

¡Hola amigas Masbell! En el blog de hoy y queremos hablarte de algo importante. Muchas veces hablamos de los cuidados externos que debemos tener con nuestra piel, qué productos son mejores, y que procedimientos debemos seguir para que luzca en buenas condiciones. Además de esto, y la misma importancia, debemos tener con el cuidado desde el interior de nuestro cuerpo.

Haz escuchado la frase que dice “Eres lo que comes” Pues hay una relación totalmente directa entre nuestra piel y la comida que ingerimos. Dependiendo de los alimentos que incluyamos en nuestra dieta habrá grandes diferencias en el estado y aspecto de nuestra piel externamente.

Así que, toma nota de los alimentos que serán tus mejores aliados para conseguir una piel radiante, y lo que es más importante, sana:

  1. Pepinos:En su mayoría están compuestos por agua, pero además poseen una gran cantidad de vitamina C. Ayuda a calmar la piel a reducir la hinchazón. Además, tienen un efecto diurético, por lo que viene genial si retienes líquidos.
  2. Sandía:La sandía también es una fruta súper amigable con nuestros riñones. Para ser exactos, posee un 92% de agua en su composición. También tiene potasio, selenio, zinc y ayuda a la formación de colágeno.
  3. Aguacate:Las grasas “saludables” son geniales para la piel. Los aguacates están llenos de vitamina C y E y mantienen nuestra piel con elasticidad e hidratación.
  4. Nueces:Las nueces también suponen un aporte de grasas “saludables” a nuestra piel. Tienen ácidos grasos y son ricas en Omega 3 y 6. Pero tampoco debemos pasarnos consumiendo nueces, porque pueden provocar inflamación.
  5. Batata: Estos tubérculos están llenos de antioxidantes y vitamina C. También A y colágeno, lo que es maravilloso para tu piel.

  6. verde: 
    El té viene genial para reducir las rojeces de la piel.

Si llevamos una dieta equilibrada y complementamos con una buena rutina facial

¡Tu piel lo agradecerá eternamente y lucirás preciosa!