Imagen del autor

¿Cómo ser una excelente empresaria Masbell?

Si tomaste la decisión de unirte a nuestra familia Masbell, este blog es para ti.
Sabemos que emprender un negocio no es nada fácil y que demanda de mucho sacrificio. Púes ¿Que dirías si te decimos que no?.

Por el contrario, existen varias tácticas que te ayudarán a reforzar tus ventas. Aquí te compartimos unos consejos, para que, este ingreso extra que generas con la venta, pueda convertirse en un ingreso fijo y mantener estable tu economía, sin sacrificar el tiempo con tu familia.

Conoce la marca y sus productos

Conocer sobre la marca y los productos prueba nuestros productos, es la mejor manera de atender a tus clientes. Saber cómo se sienten las diferentes telas, para qué ocasión se puede usar un vestido, qué le puedo regalar a mi pareja, que silueta me favorece más etc. Debes ser una asesora en todos los ámbitos.

Que tu imagen sea un aliado

Cuando comercializas cosméticos o ropa, es fundamental que tu aspecto sea un modelo de los productos. De esta manera, funcionas como muestra y las clientas te preguntan sobre la comodidad de un producto o los beneficios. Además de esto podrás ofrecer tus productos con toda la confianza.

Usa la tecnología

Promociona los catálogos por redes sociales y whatsapp, así como las novedades, las entregas y gestionar todo lo relacionado al negocio. Además, puedes crear un blog en el que brindes consejos de belleza y vestimenta, en los que, al mismo tiempo, incluyas los beneficios de tus productos.

Sé disciplinada

Cuentas con muchas ventajas en este tipo de negocios, ya que eres tu propio jefe, manejas tus tiempos y tus metas. Sin embargo, es importante tener el compromiso de establecer un horario para esto y cumplirlo, esto te permitirá ser más organizada y mantener tu negocio.

Elige una empresa que te apoye

Un factor muy importante, es elegir una empresa de productos que, además de brindarte productos y comisiones, te brinda capacitaciones y asesoría que te apoyen, no solo al iniciar en el negocio, sino también a continuar y crecer en este.

Comparte este artículo

Comparte este artículo