Maxi blusas la tendencia del año

               MAXI BLUSAS

Esta nueva tendencia se apodera de nuestra colección “Dulce y sexy” las maxi blusas aportan a tus looks estilo y mucha versatilidad.

Lo mejor de esta prenda es que no sólo llego como blusa, sino que ha tenido sus variaciones y hoy en día vemos un corte largo en sacos, alternativa de vestidos, como abrigo o blusa… ¿Cómo la utilizarás? Esto dependerá de la ocasión y como desees combinarla.

Si eres alta, puedes lucir esta maxi blusa vaporosa con un pantalón bota recta. El resultado será un look entre lo casual y lo formal que puedes lucir, para algún compromiso especial o si lo que prefieres es aumentar unos centímetros de altura, opta por unos pantalones vaqueros de campana y plataformas.

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar~Kinda strange looking...but I so love it!!

Los pantalones tipo skinny (o pitillo) son la opción más acertada y segura. Vale destacar que este tipo de camisas es mejor combinarlas con pantalones de tela o de un género similar. Tómalo en cuenta al momento de elegir las prendas.

 

¿Pueden las chicas plus size llevar mono? Can plus size girls wear jumpsuit? #fashion #plussize @doubleclothLooks para la universidad maxiblusa jeans

 

Si tienes pensado lucir la maxi blusa en un lugar veraniego, puedes apostar por pantalones cortos. Eso sí, procura que sea una pieza que termine a la misma altura que tu maxi blusa, Ya que si la usas con shorts, estos van a tender a desaparecer entre la tela y parecerá que olvidaste terminar de vestirte.

Sweater and her knuckle ring! Want to save on your shopping? GoGetSave.Com and watch how!

Un estilo que luce lindo con esta prenda es el total look, es decir, que sean piezas del mismo color. Esta opción sirve además para estilizar. Trata que sean de colores similar. Si te gustan los estampados, deja esta opción para tu pantalón y elige un tono neutro para la maxi blusa.