Tendencia glitter ¡Es momento de brillar!

En esta temporada de celebraciones ¿Qué tal si le apostamos al brillo? La tendencia glitter y metalizada, cada vez toma más fuerza y para no quedarnos atrás quisimos apostarle a looks glamurosos y equilibrados que apliquen tanto para la noche como para el día. Llegó la hora de despojarnos de todos los miedos y permitirnos brillar. ¿Te animas?

Por esto tenemos para ti un nuevo blog Masbell, en el cual te hablaremos acerca de cómo utilizar esta tendencia de una forma adecuada sin verte exagerada ¡Comencemos!

 

  1. El brillo no solo estará presente en la ropa exterior, el interior también buscará resaltar en esta temporada. Los brillos se incluyen en pequeños detalles en lúrex, cargaderas con sutiles brillos, se convierten en el mejor aliado a la hora de lucir prendas con escotes o simplemente verte única y sensual.

 

  1. Contrario a lo que se piensa, el brillo no sólo es para la noche y no siempre está lleno de formalidad. También puede usarse en un look casual lo importante es siempre crear un equilibrio en las prendas que vayas a utilizar. Por ejemplo, este buzo quedaría perfecto, para lucir con un jean clásico y tus tenis o zapatillas ¡Y lo mejor! Sin sacrificar estilo.

    3. En cuanto a la tendencia en zapatos, Si bien unos estiletos nunca van mal con esta tendencia, prueba también usando tenis blancos con medias cortas, botines o zapatos de plataforma para los días más casuales.

4.La buena noticia si eliges el plateado shiny es que hay muchas maneras de combinarlo. Las camisas y camisetas estampadas en nude, negro, gris o blanco son una excelente opción.


5. Si quieres probar con una tercera prenda elige una chaqueta en cuero con taches o un blazer negro con solapa en satín esto le dará un toque muy chic a tu look.

6. ¡Cuidado con exagerar! Neutraliza tu look con prendas sobrias para no lucir saturada. La cartera de colores es un precioso detalle en este look shiny.